Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

En la hermosa Hacienda de Cortés de Coyoacán, en la Ciudad de México, se llevó a cabo la animada “Posada Rail Europe”, en la que los ejecutivos de la compañía, representante de los ferrocarriles europeos agasajaron a agentes de viajes y tour operadores.

5 1

La convivencia incluyó la tradicional letanía para pedir posada y tres piñatas con distintos obsequios para los asistentes. Los niños fueron bienvenidos e hicieron de la velada una grata experiencia. Además, como un gesto de magia navideña los asistentes fueron invitados a donar juguetes, que al día siguiente fueron entregados a una casa hogar para niños, con lo que se llevó alegría a los chiquitines.
En la oportunidad se habló de las ventajas de los trenes europeos y de los diferentes productos que ofrece “Rail Europe” como líder en la distribución de productos de tren europeos, pues “Rail Europe” es el único sitio para planificar y comprar viajes de tren que recorren el Viejo Continente, tales como pases, tickets y reservas, ofreciendo acceso sin parangón a una gran variedad de productos de más de 50 empresas europeas. Así, el motor de reservas de “Rail Europe” hace que descubrir Europa en tren sea muy fácil.

5 2

El evento fue amenizado por un talentoso conjunto de jazz y por un “Disc Jockey” que animó la celebración, representando esta un bello gesto de espíritu navideño y de agradecimiento por parte de “Rail Europe” a sus socios comerciales de la actividad turística de nuestro país.