Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Oficialmente Holiday Inn Express México Basílica inauguró sus instalaciones. Para celebrarlo se llevó a cabo una ceremonia de corte de listón con los propietarios, directivos de la cadena y marca, así como gerentes del hotel, e invitados especiales.

1 2

Durante el evento, Jorge Apaez, Chief Operating Oficer de IHG Latinoamérica y el Caribe, resaltó que al poco tiempo de la apertura del hotel han registrado llenos totales, lo que refleja la necesidad de la zona de una propiedad con la calidad de la cadena hotelera.

Apaez añadió que, a la par de la celebración de los 50 años de IHG en México, para el año en curso se esperan 18 nuevos hoteles, 20 franquicias, y 11 licencias, lo que refleja el compromiso de crecimiento e interés de la cadena en nuestro país.

14 2

En su oportunidad, José Paoli, Director General de Grupo Hotelero Latino­américa, reconoció a los inversionistas por creer en la marca para impulsar la zona y agradeció a todo el equipo de Holiday Inn Express México Basílica.

También estuvo presente Humberto Hernández, Subsecretario de Calidad y Regulación de la Secretaría de Turismo, en representación del Secretario de Turismo, Miguel Torruco, quien destacó que la inauguración del hotel de IHG es parte de los 260 proyectos turísticos de la inversión privada que están en desarrollo durante los próximos años.

14 1

Por su parte, el Secretario de Turismo de la Ciudad de México, Carlos Mackinlay adelantó que el gobierno de la Ciudad de México pondrá en marcha un proyecto de remodelación y desarrollo de Insurgentes Norte y Basílica que beneficierá a vecinos y visitantes.

Por Ariadna Ramo