Advertisement

Los nuevos complejos hoteleros de Palladium Hotel Group que apenas inauguraron hace un año: TRS Coral Hotel y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, apuestan por el nicho de convenciones, congresos, reuniones y eventos. Así lo aseguró Elena Rodríguez, Directora de reuniones y convenciones en América de Palladium Hotel Group, en un evento realizado en la Ciudad de México, para dar a conocer el programa MICE by Palladium, donde detallaron capacidad y servicios de ambos hoteles.

1 1

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa cuenta con más de 1500 m2 de espacio para convenciones con posibilidad de acoger todo tipo de reuniones y grandes grupos, ya sea por negocios o para celebrar cualquier tipo de evento. El centro de convenciones dispone de 6 salas de conferencias que ofrecen luz natural y vistas con capacidad de hasta 1860 personas. Cuenta con una recepción privada, estacionamiento y un vestíbulo con acceso al exterior.

1 2

Por otra parte, TRS Coral Hotel es un hotel de lujo sólo adultos, pertenece a los exclusivos hoteles de The Leading Hotels of the World, cuenta con 469 suites de lujo, con balcón o terraza amueblada. Uno de sus mayores atractivos es el complejo spa Zentropia Spa & Wellness, así como el Rafa Nadal Tennis Centre, las canchas de tenis diseñadas por el campeón que cuenta con un programa de entrenamiento para prepararse como un profesional en el que pueden aprender desde prin­cipiantes, mientras que los expertos perfeccionan su técnica.

15 1

Aunque ambos comparten la misma ubicación, se diferencian en su diseño y servicios para cubrir distintas necesidades. Cabe mencionar que los huéspedes de TRS Coral Hotel pueden disfrutar también de las instalaciones de Grand Palladium Costa Mujeres, de su amplia oferta gastronómica con sus 8 restaurantes, y del espectáculo Chic Cabaret, una cena show al estilo Las Vegas, donde también se puede realizarse eventos privados para las convenciones.
El evento, realizado en el restaurante mexicano Arango Cocina de Raíces, estuvo dirigido especialmente a meeting planners. También participó como anfitriona Guadalupe Vilche, Gerente de Ventas MICE de Palladium Hotel Group México.

15 2
Por Ariadna Ramo


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]