Advertisement

La plataforma de conocimiento en línea evoluciona y ofrece otro paso más, simplificando aún más la experiencia del usuario.

 Argo Solutions anuncia la nueva versión de Argo Wiki, su plataforma de conocimiento y fuente líder en línea de información y contenido que tiene como objetivo facilitar la rutina de los usuarios de Argo. Además de una imagen completamente rediseñada, que incluye nuevos videos, publicaciones y categorías de contenido para proporcionar una experiencia optimizada y específica, Argo Wiki ahora está en una nueva dirección, http://wiki.useargo.com/es.

 Alexandre Arruda CEO ARGO SOLUTIONS

Además del diseño más simple y amigable, la versión actualizada de Argo Wiki presenta noticias como:

- Nueva búsqueda, con filtros de "perfil" para segmentar el contenido presentado;

- Nuevas categorías, pensando en la experiencia de cada usuario dentro del sistema Argo;

- Disponibilidad en español.

Lanzado en 2018, Argo Wiki superó las expectativas iniciales con respecto a los resultados generados. “El éxito de Wiki se prueba al observar los números y escuchar los comentarios de nuestros clientes y socios. Entre enero y septiembre de 2019, tuvimos un aumento de más del 700% en el número de accesos y, como consecuencia directa, redujimos en más del 20% las llamadas a preguntas y configuraciones abiertas con nuestro equipo de Soporte ", celebra Alexandre Arruda, CEO de Argo Solutions.

Uno de los aspectos más destacados del proceso continuo de actualización y optimización de Argo Wiki es el hecho de que el equipo de Gestión del Conocimiento, responsable de Argo Wiki, produce contenido basado en las preocupaciones de los usuarios que se recopilan en varios canales como soporte, correos electrónicos y preguntas en seminarios web y capacitación.

Acerca de Argo Wiki: la plataforma está diseñada para proporcionar una aclaración rápida y fácil de las preguntas del sistema Argo Solutions. “Nuestra idea es que los clientes y socios encuentren una plataforma de contenido de autoservicio en Argo Wiki, que respondan sus preguntas antes de llamar a nuestro equipo de soporte, ya que todas las respuestas que necesitan están disponibles. De esta manera, funciona como un primer nivel de soporte”, explica Alexandre Cordeiro, Jefe de Productos y Marketing de Argo.

Para que esto suceda, los usuarios pueden buscar a través de palabras clave para encontrar la información que necesitan sobre la funcionalidad, las políticas y los procesos de Argo.

Argo Wiki está dirigido a los empleados, revendedores (consultores, administradores de herramientas y personal de ventas) y gerentes de viajes de la compañía que usan Argo Travel y Argo Expense. La iniciativa tiene como objetivo ayudar a los usuarios a estar mejor preparados para usarlos, mejorando su experiencia con las herramientas.
Un equipo de profesionales del área de Gestión del Conocimiento de Argo Solutions, compila las principales preguntas, comentarios y sugerencias que surgen tanto en soporte como internamente, así como clientes y agencias para crear el contenido disponible desde allí. Estas revisiones hacen que Argo Wiki sea una herramienta aún más precisa y efectiva.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2020 Info@turistampa.com