Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Lufthansa considera a México como un país con enorme potencial de crecimiento para sus destinos entre Europa, Oriente Medio, África y el continente americano. Así lo afirmó durante su primera visita a nuestro país Frank Naeve, Vicepresidente de Ventas de Lufthansa Group para las Américas, quien ocupa ese cargo desde el mes de mayo.

1 3

La aerolínea con 50 años de presencia en el mercado mexicano, que ofrece 300 destinos en el mundo, considera al país como uno de los más importantes para sus ventas y expansión de la región de Latinoamérica. Esto debido a la positiva respuesta del mercado con sus vuelos directos diarios desde Ciudad de México a Frankfurt, operado por un Boeing 747-8, también conocido como “La Reina de los Cielos”; así como el vuelo hacia Munich que sale 5 veces por semana, también desde la Ciudad de México, en un moderno Airbus A340-600.
Además, como parte de Lufthansa Group, la aerolínea Swiss, ofrece tres y dos vuelos semanales desde Frankfurt y Zúrich a Cancún, con tres y dos vuelos, respectivamente, ambos operados por un Airbus A340-300. Rutas que definió Frank Naeve como muy exitosas, ya que Alemania ocupa la tercera posición en número de turistas que eligen Cancún como destino para sus vacaciones; además aseguró que hay bastante popularidad de las playas mexicanas entre el mercado suizo.

Para finalizar, Felipe Bonifatti, Director General México, Centroamérica y Caribe, quien fue anfitrión de Frank Naeve durante su visita, agregó que la aerolínea terminó un pedido de 221 aviones que llegarán periódicamente hasta 2027, una inversión de 36 mil millones de dólares para mayor confort y mejor servicio de la aerolínea, así como para reducir el impacto ambiental por el gasto de combustible.
Por Ariadna Ramo