Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

El programa gratuito Avis Preferred, cuenta con más beneficios como upgrades y cambio de vehículo sin costo extra, entre otros. Para los agentes de viaje el programa  Avis Budget Rewards los premia con bonos extra.

4 1

Durante la Misión de Ventas 2019 de Avis, Denisse Moreno, Directora de Ventas de Avis en Europa para Latinoamérica, aseguró que la arrendadora de autos reportó un crecimiento del mercado mexicano en Europa del 6%, a comparación del año pasado. Cifra que reconoció Alex Pace, Director General de Global Marketing and Sales, quienes representan a AVIS, como muy significativa debido a la situación económica que se ha registrado durante los últimos años. Además del arrendamiento en Europa, aseguraron que las ventas han sido positivas a nivel mundial; ambos coincidieron que es debido a la tecnología que provee Avis, haciendo más eficaz y rápido el proceso de arrendamiento, tanto como por el amplio catálogo de autos disponibles.

Alex Pace también hizo énfasis en la aplicación móvil, la cual aseguró que es de las mejores desarrolladas en la industria turística. Además de poder arrendar el auto mediante la aplicación, incluye localizador de auto en estacionamiento, información del autobús de cortesía, hasta extensión de renta y más opciones para ahorrar tiempos. También mencionó que el programa gratuito Avis Preferred, cuenta con más beneficios como upgrades y cambio de vehículo sin costo extra, entre otros. Para los agentes de viaje el programa  Avis Budget Rewards los premia con bonos extra.

En cuanto a la flota, cuenta con modernos y seguros vehículos para todos gustos y necesidades. En Europa destacan los autos de lujo de Avis Signature Series, como Corvette, Volvo, Mercedes Benz, Alfa Romeo, Porsche, Maserati y Jaguar, también en este continente están disponibles los servicios como Kiosko Avis que opera las 24 horas, funciona con reserva on-line y sólo se recogen las llaves y firman el contrato en los mismos; así como Home Delivery, que entregan y recogen el auto en el domicilio del cliente. En Estados Unidos, la flota de Avis Signature Series incluye camionetas de lujo para comodidad de toda la familia como BMW y Land Rover, además podrá obtener cupones de descuento en los malls de Simon Shopping Destinations.

La Misión de Ventas de Avis, reunió a agentes de viaje y socios comerciales en Ciudad de México para después continuar con la promoción en Guadalajara y Monterrey.
Por Ariadna Ramo