Imprimir
Categoría: Generales

En un evento realizado en el hotel Four Seasons de la Ciudad de México, importantes ejecutivos de Disney Destinations que vinieron específicamente para esta ocasión, reconocieron a sus socios comerciales en México, aerolíneas y agencias de viajes.

16 3

El vicepresidente de Ventas y Marketing Internacional de la empresa, Jeff van Langeveld, dio un discurso en español en que mencionó que México es uno de los mercados más importantes para Walt Disney World, Disneyland y Disney Cruise Line.

16 4

En el evento también estuvo presente Ángel Sarria, director de Marketing y Ventas para Latinoamérica, quien dijo: “Los números que obtuvimos de todos nuestros destinos gracias a ustedes fueron increíbles. Esperamos que este año no sea la diferencia y estaremos trabajando de la mano”.
Los operadores galardo­nados con una imagen de Star Wars Galaxy’s Edge personalizada con los colores de cada empresa fueron BestDay Travel Group, Dream Destinations, Dream Vacation Builders, Euromundo, Felgueres Travel Group, Tac Tours, y Travel Impressions.

16 5

Interjet y Aeroméxico también fueron reconocidas como importantes socios comerciales de Disney Destinations.