Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts, informó sobre la reciente firma de un nuevo acuerdo de gestión de marca de AMResorts®, que les permitirá llegar a Aruba con un nuevo hotel bajo la insignia de Secrets® Resort & Spa, lo que permitirá seguir ampliando la presencia de AMResorts en el Caribe.

 

El Secrets Baby Beach Aruba con 600 llaves se ubicará a lo largo de Baby Beach, una reconocida laguna y playa de fina arena blanca al sur de la isla, cerca de San Nicolás. El nuevo desarrollo contará con una arquitectura acorde con el paisaje, ofreciendo impresionantes vistas de la región, programado para concluir durante el cuarto trimestre de 2021.

Del Peón dijo: "El Caribe sigue siendo un objetivo prioritario de expansión para AMResorts® y nos entusiasma agregar a Aruba a nuestra creciente cartera de destinos, que sigue teniendo una gran demanda turística, con más de un millón de visitantes anuales, así como el surgimiento de un importante mercado de turismo ecológico de lujo. Estos factores, junto con el impulso del Caribe, proporcionan una gran confianza en el potencial del destino a corto y largo plazo."

Este complejo, solo para adultos, ofrecerá el exclusivo concepto vacacional Unlimited-Luxury®, que incluye una oferta gastronómica gourmet a la carta sin reservaciones, room service y concierge las 24 horas, bebidas premium ilimitadas, mini bar reabastecido diariamente, actividades diurnas y entretenimiento nocturno en vivo, entre otros servicios y todo esto sin brazaletes. 

Este es un gran acontecimiento para AMResorts® en un año clave, ya que se prepara para la apertura de dos nuevas propiedades caribeñas en los próximos meses, como son: el Dreams Curaçao Resort, Spa & Casino y el Secrets St. Martin Resort & Spa.