Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

A 25 años de Holiday Inn Mexico Dalí Aeropuerto, el hotel busca posicionarse mostrando una propiedad totalmente renovada para mantener su liderazgo en la zona cercana al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

1 3

“Fue una remodelación completa que duró 3 años, se modernizaron equipos, ampliaron espacios, y se introdujo nuevo diseño desde el lobby hasta las habitaciones”, explicó en entrevista para Turistampa Paola Munguia, Gerente General de Holiday Inn Mexico Dalí Aeropuerto, quien también cumple 25 de trabajar en esa propiedad.

Durante su trayectoria, Paola Munguia cuenta que vio la evolución de diseño del hotel y que se siente orgullosa de haber creado su carrera profesional en este hotel. Comenzó desde el área de recepción y reservaciones, cada año se incremen­taron sus respon­sabilidades en distintas áreas gracias a las oportunidades de crecimiento y también por la adquisición de la propiedad por IHG. A través de Turistampa, Paola agradeció la confianza de la compañía reconocida a nivel mundial, la cual cada año brinda capacitación a su equipo para mejorar el servcio y profesionalizarlos.

17 1

El hotel nombrado así en homenaje al pintor y escultor Salvador Dalí, cuenta con 150 habitaciones y suites ejecutivas; centro de negocios con área de cómputo con WiFi de alta velocidad; dos áreas de reuniones. Un gimnasio con terraza, jacuzzi, sauna y spa con servicio de masaje en la habitación con 8 tipos de técnicas. Estacionamiento, y servicios de transportación gratuita del hotel hacia el aeropuerto y viceversa, durante las 24 horas del día, toda la semana. En caso de estar acompañado por una mascota, Holiday Inn Mexico Dalí Aeropuerto cuenta con zona de resguardo.

También lo distingue su oferta ideal para grupos y convenciones, ya que se posiciona como el hotel en la zona con más salones, 11 con capacidad hasta para 600 personas y equipo de profesionales para la planeación y coordinación de cualquier tipo de evento. Cabe destacar que para la celebración de fin de año, tendrán un festejo con cena de gala de 4 tiempos con música en vivo, descorche libre, estacionamiento gratis, y tarifas preferenciales para habitaciones.

En el área de alimentos y bebidas, cuentan con cafetería Starbucks, bar, y el restaurante Figueras con servicio de buffet o la carta para desayuno, comidas y cena, teniendo días con diferentes temáticas con especialidades de comida mexicana.

17 2

Por último, Paola Munguia, y Víctor Álvarez, Director Comercial de Holiday Inn Mexico Dalí Aeropuerto, invitaron a conocer la nueva imagen del hotel manteniendo la alta calidad que garantiza la marca IHG. Anunciaron también que debido a la celebración de los 25 años tendrán promoción del 25% de descuento. Adicionalmente, cabe destacar que el hotel participa también para la acumulación de puntos en el programa de fidelidad IHG Rewards Club, y que cuentan con tarifas especiales para agentes de viaje.
Por Ariadna Ramo