Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Representantes de Visit Florida, a cargo de Aviareps, presentaron la oferta vacacional del destino con un divertido evento en el que representaron las 500 millas de Daytona en K1 Speed, Plaza Manacar en la Ciudad de México.

8 1

A bordo de Go Karts y una competencia entre profesionales del turismo invitados, representantes de Visit Florida en colaboración con: Hertz, la arrendadora de autos, así como en compañía de Simon Shopping Destinations, los centros comerciales, promovieron experiencias en el ‘estado del sol’ para recorrerlo de sur a norte a bordo de un auto arrendado por Hertz, Dollar o Thrifty, descubriendo sus playas y actividades para toda la familia, o simplemente para relajarse y pasar días de lujo en sus campos de golf y spas de gama mundial, y practicar el deporte favorito de los mexicanos: las compras, en uno de los 3 destinos de compras de Simon Shopping Destination en Orlando, cada uno con más de 120 tiendas y descuentos de hasta el 70%.

Para los agentes de viaje es importante destacar que Simon Shopping Destinations ofrece cuponeras personalizadas con el logo de la agencia para sus grupos y clientes especiales. Mientras que por parte de Hertz, cuentan con un programa de incentivo que pueden revisar en hertzpartners.com.

8 2

Daytona 500 es la carrera de automovilismo más importante de la NASCAR Cup Series, se celebrará en el autódromo ubicado en Daytona Beach, Florida, el 16 de Febrero de 2020, y ya se encuentran los boletos disponibles.
Por Ariadna Ramo