Imprimir
Categoría: Generales

A cargo de Sales Interna­cional, China Airlines y APG realizaron un divertido y creativo Halloween para convivir con agentes de viaje, donde además contaron con premio a los mejores 3 disfraces y a la mejor calaverita con tema de aerolíneas.

9 1

Cabe destacar que China Airlines cuenta con más de 60 equipos Boeing y Airbus, la mayoría de compra reciente, lo que la convierte en una de las flotas más jóvenes de la industria para viajar china. De acuerdo con evaluaciones de Skytrax, la aerolínea tiene máxima puntuación en calidad, confort y atención a cliente en primera clase, además los posiciona entre las 15 mejores líneas aéreas del mundo tanto en Clase Turista como en Clase Business.

9 2

Mientras que APG es la red líder a nivel mundial en servicios comerciales y distribución para  aerolíneas que ayuda a las aerolíneas a explotar pequeños y medianos mercados a un costo variable, generar mayores ingresos por un menor costo y maximizar la red de distribución de las aerolíneas. A su vez, cuentan con el servicio APG IET. Interline E-Ticketing, que permite a los agentes de viajes IATA y ARC emitir boletos interlineales electrónicos a través de los grandes GDSs usando el código de APG Airlines. Herramienta que genera un incremento en los ingresos y se paga en relación con las ventas.

9 3

Por Ariadna Ramo