Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Durante su decimoprimera junta reglamentaria anual, la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de La República Mexicana, A. C. (AFEET), llevó a cabo la asamblea general ordinaria de votaciones en la que se eligió a su nueva Presidenta Nacional, quien ocupará el cargo en 2020.



Durante el proceso de votaciones, Brenda Alonso Enríquez resultó ser la candidata electa como próxima representante nacional de la Asociación, quien ha sido socia de la AFEET desde el año 2010 y actualmente se desempeña como Global Head of Accounts & Country Manager México en Argo Solutions.

De igual forma, conforme a los Estatutos de la AFEET, fueron electos los Comités de Honor y Justicia, así como el de Hacienda, cargos que serán ocupados por las socias:

Asimismo, Brenda Alonso presentó a la Mesa Directiva Nacional base integrada por:


El cambio de Mesa Directiva y toma de protesta se realizará en febrero de 2020, para así, posteriormente, continuar con el proceso en los Capítulos Filiales de los diferentes estados.

La actual Presidenta de la AFEET, Yarla Covarrubias, destacó las diversas áreas de oportunidad que existen para potenciar lazos con ejecutivas de la industria y ministros de turismo de otros países, lo que definió como meta permanente para continuar consolidando a la Asociación como un eslabón fundamental dentro de dicha industria.