Advertisement
aqui
  • Desde el pasado 5 de noviembre las empresas más pequeñas pueden unirse a la red mundial más grande de empresas de la industria de Viajes y Turismo.

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), organismo que representa al sector privado de la industria de Viajes y Turismo en el mundo, anunció una nueva categoría de membresía, la cual brinda a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) del sector la oportunidad de unirse a la red global de compañías de Viajes y Turismo.



Bajo el nombre de "Membresía Asociada", el nuevo servicio tiene como objetivo proporcionar a las PyMEs de la industria, la red y los conocimientos del sector con los que cuenta el WTTC.

Con ella, los miembros afiliados tendrán ahora la oportunidad de asistir a la Cumbre Global del WTTC, el líderes del sector. El evento es solo por invitación y en 2020 se llevara a cabo en San Juan, Puerto Rico.

Otros beneficios incluyen: ingreso a la sección de asociados durante la Cumbre Global, acceso a la investigación mundialmente respetada del WTTC, incluidos los Informes Anuales de Impacto Económico realizado en 185 países, así como a documentos de análisis de políticas para la toma de decisiones sobre los retos en turismo como lo son el combate al cambio climático y la sustentabilidad por mencionar algunos.

Además, los miembros asociados tendrán acceso a una comunidad en línea y a contenido  exclusivo incluyendo entrevistas a lideres del sector sobre temas de relevancia, así como la oportunidad de asistir a los eventos regionales del organismo en los que se discuten los retos y oportunidades de la industria de Viajes y Turismo en distintas latitudes.  


El WTTC está conformado por los líderes de las empresas, destinos y organizaciones más importantes de la también llamada ‘industria sin chimeneas’, quienes aportan conocimientos especializados para guiar las políticas gubernamentales y la toma de decisiones, además de crear conciencia sobre la importancia del sector.

ayudaran a capturar los corazones y las mentes de los gobiernos, la prensa y el publico al hablar de los beneficios del turismo; y amplificaran el poder, la diversidad y la fuerza que traen los viajes al mundo".

Para saber mas sobre la categoría de miembros asociados visite: www.wttc.org/AssociateMembership


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]