Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Holiday Inn Express Basílica llevó a cabo un festejo por ser el hotel número 150 de la marca IHG en México. Para celebrar el logro, se realizó un convivio en el que estuvieron presentes altos directivos de la marca IHG, y propietarios del hotel, así como los colaboradores.

1 1

“Es un orgullo ser parte del hotel 150 de IHG, estar respaldados por una cadena tan prestigiada garantiza la calidad de servicio e instalaciones del hotel”, dijo para Turistampa Manuel Ponce de León, Gerente de Ventas de Holiday Inn Express Basílica.

El hotel, apenas inaugurado en Agosto, está compuesto por 138 amplias y cómodas habitaciones, está ubicado a 1 km de la Basílica de Guadalupe, a 2 km del Centro Médico La Raza, y 3.5 km del centro histórico. Cuenta con ‘Desayuno Express Start’ en cortesía, con opción para llevar, y está equipado con gimnasio y centro de negocios.

Las 138 habitaciones incluyen 10 suites con camas tamaño queen, king o dos camas dobles, una sala de estar con sillón, TV 49” de pantalla plana, plancha y tabla de planchar, y cafetera en la habitación con café de cortesía, el hotel brinda lo básico hecho brillantemente.  Así como, diversas facilidades, incluyendo un gimnasio, una sala de reuniones pequeñas para 18 personas, centro de negocios, estacionamiento, Wi-Fi de alta velocidad gratis con IHG ® Connect, disponible para todos los huéspedes.  Con su desayuno buffet diario en cortesía Express Start ® que ofrece una amplia gama de productos para el desayuno, que incluyen una selección de carnes y huevos frescos, pan dulce, yogurt, fruta, café caliente, jugos y platillos regionales como picadillo.

23 1

Propiedad de Inmobilibaria Pramarocas, S.A. de C.V., y es administrado por Hotelera Plaza Dalí, el hotel Holiday Inn Express México Basílica y es franquiciado por una filial de IHG y es parte de la diversa familia de marcas de IHG en casi 100 países y territorios. El tamaño y la diversidad del grupo de marcas de la familia IHG significa que es posible satisfacer las necesidades de los huéspedes sin importar la ocasión - ya sea una escapada de una noche, un viaje de negocios, una celebración familiar o una experiencia única. Las reservaciones pueden hacerse llamando al 01 (800) 00 999 00 o visitando IHG.com/HolidayInnExpress.

23 2

La marca Holiday Inn Express & Suite participa en IHG®Rewards Club. El primer programa de lealtad en hoteles en el mundo y el más grande no tiene costo, y los huéspedes pueden inscribirse en IHGRewardsClub.com, descargando la aplicación IHG® App, o preguntando en la recepción de cualquiera de los más de 5,800 hoteles IHG en todo el mundo. El hotel también participa en IHG Green Engage® y ofrece programas cuidando la sustentabilidad.