Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

TURISTAMPA tuvo oportunidad de platicar con Juan Socas, Director de Alianzas Comerciales de “Pricetravel Holding”, responsable de la unidad de negocios de “Travelinn” y esto fue lo que nos dijo:

1 4

“Travelinn” es nuestra unidad de negocios especializada en atención a las agencias de viajes. Está basada en cinco pilares: El primero es la tecnología, la cual es una apuesta muy fuerte para crear una plataforma muy innovadora que les permite a nuestros agentes de viajes afiliados ser muy eficientes, pues encuentran todo en un solo lugar; El segundo es el producto: Hemos hecho un esfuerzo muy grande en inversiones,  con lo que ahora contamos con más de 165 000 opciones de viaje, en donde los agentes de viajes encuentran  vuelos, hoteles, paquetes, cruceros, traslados, circuitos, tours, seguros y así los agentes de viajes afiliados a nosotros sólo se dedican a vender, que es donde son bastante buenos; El tercer pilar son las formas de pago: ofrecemos tarjetas de crédito, sistemas de apartado, pago con deposito, meses sin intereses. El cuarto pilar es el servicio: Nos aseguramos de brindar la mejor atención a nuestros clientes asegurándoles que del otro lado siempre hay un ser humano pues les atendemos 24 horas, 7 días a la semana. Por último, pero no menos importante, está el tema de los ingresos: Nos esmeramos en ofrecer una propuesta atractiva de comisiones muy competitiva y les damos a nuestros afiliados herramientas para maximizar las ganancias.”

“Lo que distingue a “Travelinn” de otras plataformas es que nosotros buscamos ser una solución integral, ofrecemos rapidez y un producto de calidad con las formas de pago que pide el cliente: incluso hasta con 18 meses sin intereses. También es importante hablar más de nuestro Sistema de Apartado que permite por ejemplo que una combinación de hotel más avión sea tomada por adelantado y que ayuda a la anticipación de compra, así se consiguen mejores precios y se asegura el espacio. Esto ayuda mucho en temporadas altas como la navideña o semana santa, obteniendo por la anticipación mejores precios.”

“Hablando de premios tenemos un programa de lealtad denominado “Travelinn Club” y que consiste en que, por cada reservación realizada, nuestros afiliados obtienen “CLUB Points”, que es la moneda de cambio del programa. Al acumularlos, el agente puede adquirir viajes para él o su familia con lo cual conocen y se vuelven más eficientes y competitivos. También tenemos el método de acumulación con retos. Hay 10 o 12 todos los meses y esos retos corren y consisten en invitar a los agentes de viajes a alcanzar una cierta meta en número de ventas de cierto producto o línea de productos en particular, con lo que obtienen premios como paquetes “CLUB Point”, o un artículo, como una bocina, una televisión o una tarjeta “Si vale”, todo esto es para para seguirles regresando algo por la confianza depositada en nosotros.”

“Hoy tenemos ya 3200 agencias afiliadas, lo que representa un total de 7000 agentes de viajes. Crecemos en 50 a 60 afiliaciones todos los meses, hemos tenido un gran crecimiento: En 2018 cerramos con 36%, y al tercer trimestre de este año ya llevamos 32% de crecimiento, siempre por encima del promedio de crecimiento de la industria, y eso es porque hacemos las cosas bien.”

“También innovamos: creamos “Promomaker” un sistema de mercadotecnia avanzado para las agencias de viajes que les permite escoger un producto de entre los 165 000 que tenemos y crear una promoción con arte vistoso desde la plataforma, donde pueden imprimirlo, mandarlo, compartirlo por redes sociales, crear “flyers”, etc. lo cual es una herramienta adicional para que sean eficientes en la comercialización.”

“Por último, a través de TURISTAMPA quiero Invitar a los agentes de viajes a que prueben “Travelinn”. Un dato importante es que no cobramos para afiliarse y tampoco pedimos un mínimo de ventas, por lo que no existe razón para no afiliarse a “Travelinn”. Los invito a que visiten nuestra página:  www.travelinn.com.mx en donde encontrarán un proceso muy sencillo y rápido para afiliarse.”  
Por Daniel Olivares