Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

En una comida de trabajo desarrollada en el restaurant “La Gloutonnerie” de Polanco en la Ciudad de México, el centro de esquí de Jackson Hole, Wyoming, mostró sus novedades para el próximo invierno 2019/20, en una presentación por parte de Julianne Calder, Directora de Ventas y Mercadotecnia Internacionales del Resort de Montaña Jackson Hole y de Kent Elliot, Director de Ventas Globales de la Cámara de Comercio de Jackson Hole. 

2 1

Los personeros revelaron que este bello resort de invierno ha mantenido en los últimos tres años más de 12 metros de nieve, recibiendo 715 000 esquiadores y que para este próximo invierno la estación “Solitude” se expande con el nuevo “Eagle´s Rest Quad Chairlift”,  elevador para transportar a más personas y dar servicio al área de enseñanza. En sus 3600 metros cuadrados la estación “Solitude” incluye escuela de esquí, alquiler de equipo y restaurantes.
Se dijo también que Jackson Hole es parte de “Mountain Collective” y de “Ikon Pass”. El primero agrupa a las montañas más emblemáticas de América del Norte, mientras que el segundo, de “Alterra Mountain Company”, permite a los visitantes tener acceso a diversos destinos para esquiar y hacer “snowboard”.
Jackson Hole está conectado con las 12 ciudades principales de Estados Unidos: Chicago, Dallas, Houston, Newark, Nueva York, Atlanta, Los Ángeles, San Francisco, Minneapolis, Seattle, Denver y Salt Lake City. Además, el aeropuerto de Jackson Hole ha recibido recientemente una inversión de 30 millones de dólares en renovación y expansión. El resort está a sólo 30 minutos del aeropuerto.
Dos eventos destacan en la próxima temporada: “Kings and Queen of Cobert´s” justa entre 25 esquiadores y snowbordistas, mientras que el “Rendezvous Festival” combina esquí y música en un ambiente inigualable.

2 2
Jackson Hole también ofrece un programa de hospedaje que por cada cuatro noches otorga 10% de descuento y por cada adulto, un niño menor de 14 años obtiene gratis la renta del equipo.
Por todo esto Jackson Hole es una gran opción para el próximo invierno.    

Jackson Hole también ofrece un programa de hospedaje que por cada cuatro noches otorga 10% de descuento y por cada adulto, un niño menor de 14 años obtiene gratis la renta del equipo.

Por Daniel Olivares