Advertisement

El 7 de octubre KLM cumplió 100 años y oficialmente es la aerolínea más antigua del mundo funcionando con el mismo nombre.

1 1
Para celebrar este acontecimiento se realizó un gran festejo en Holanda, (cuya información puede leer a partir de la página 19 de esta edición,) y también se llevó a cabo una reunión en la embajada de Holanda en México, donde la Embajadora de los Países Bajos en México, Margriet Leemhuis, fue una excelente anfitriona para recibir a los invitados.

En el evento también estuvo presente Jacomien Dijkstra, Vicepresidente Senior de la Oficina de Transformación de KLM, así como Guilhem Mallet, Director General de Air France-KLM para México; Maud Oostenbrink, Directora Comercial Air France KLM México y Demetrio J. Acevedo, Gerente General de Ventas de Delta Air Lines, Inc. quien representó a la alianza.

12 1

En el evento se habló de los grandes logros de la aerolínea a través de estos cien años y también de los planes a futuro, ya que KLM siempre busca mantenerse a la vanguardia en todos los aspectos como seguridad, servicio, tecnología, equipo y esfuerzos en favor del clima.

KLM tiene un enorme arraigo en México, a donde ha volado desde hace sesenta y siete años, y son muchos los mexicanos que vuelan de México a Amsterdam para de allí dirigirse al resto de Holanda, Europa y el mundo.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]