Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Expedia TAAP (Programa de Afiliación de Agencias de Viajes), motor de reservaciones que conecta a los agentes de viajes al extenso portafolio de Expedia de hoteles, vuelos, paquetes, arrendadoras de autos y atracciones, está celebrando el haber alcanzado los 15 millones de viajes acumulados reservados en su plataforma.

Diego Pedrani, Director Senior, Distribución Minoristas de la marca TAAP de Expedia Partner Solutions, dijo: “Nos da mucho gusto poder resaltar un momento tan significativo para Expedia TAAP como lo es éste. Nuestro muy poderoso y rápidamente construido motor de reservaciones para los agentes de viajes, ha experimentado un crecimiento dramático desde su creación. TAAP habilita a las agencias de viajes a que hagan crecer su negocio ofreciendo a su clientela tarifas competitivas y disponibilidades obtenidas de Expedia Group. Expedia TAAP también ofrece características populares como experiencias en el destino, disponibilidad de último momento y tarifas de paquete competitivas.”

Expedia TAAP, que es parte de Expedia Partner Solutions (EPS), una de las marcas de negocios de Expedia Group, es también usada por más de 35,000 agencias en más de 30 países. Su popularidad se debe a la tecnología de punta con que la plataforma está construida, que alardea de utilizar herramientas de planeación únicas tales como un constructor de itinerarios personalizable, confirmaciones de reservaciones inmediatas y reportes de transacciones y ganancias en tiempo real. A través de Expedia TAAP, los agentes pueden accesar a más de 600,000 alojamientos, vuelos de más de 500 líneas aéreas, arrendadoras de más de 175 compañías, y más de 35,000 actividades y traslados en el mundo de los diversos proveedores de viajes de Expedia Group.

HolidayXP, una agencia minorista de tipo franquicia que agrupa a un total de 12 sucursales, está a punto de exceder un crecimiento de reservaciones en un 30% en 2019 a través de la utilización de Expedia TAAP y su principal plataforma de reservas.

En 2018, Expedia TAAP se ganó dos premios de la Travel Weekly Magellan Awards en reconocimiento a sus servicios de viajes en línea, recibiendo un Gold award por ‘Overall Trip Planning’, y un Silver award por el más grande ‘Travel Agent Only Website’.  

Expedia TAAP es dirigida en México por Alberto Hernández, y junto con su equipo de ventas y atención a clientes que se localizan en la Cd. de México y en su nueva oficina regional en la Cd. de Guadalajara, trabajan de la mano para atender a las más de 5,800 agencias registradas en TAAP, y continuar afiliando a más agencias que puedan también beneficiarse del programa de comisiones de Expedia TAAP.

Expedia TAAP es representada en México por Discover the World, empresa que es exitosamente dirigida por Octavio Hernández desde hace más de 29 años.