Advertisement
aqui

Los representantes de productos turísticos de Quebec, una de las regiones favoritas de los mexicanos en Canadá, visitaron la Ciudad de México y Monterrey para capacitar a agentes de viaje y dar a conocer con medios de comunicación la oferta que tiene la provincia para la temporada otoño e inverno.

9 1

El evento realizado en Inspark, en la capital de México, encabezado por Alchemia, agencia que representa el destino en México, se llevó a cabo con la finalidad de capacitar a los profesionales de turismo de una forma dinámica y divertida. Siendo los anfitriones: Lourdes Berho, Directora de Alchemia; Alejandro Pérez, encargado de la cuenta de Quebec en la industria turística; y Alejandra Lecrec, Directora de Desarrollo de Negocios Internacionales de Quebec.

Durante la capacitación, dieron a conocer detalles de los destinos: la emocionante y diversa Montreal, la histórica y amurallada Quebec City, Laurentides con sus increíbles paisajes naturales y resorts enclavados en la naturaleza; actividades como trineo de perros, festivales invernales, deportes de nieve como esquí, raquetas y motonetas de nieve, cálidas cabañas, gastronomía que aprovecha los productos frescos directa de los campos y ganados canadienses, así como infaltable miel de maple. Además de exponer la amplia oferta hotelera, como los lujosos y famosos hoteles Fairmont que cuenta con una propiedad icónica en las dos ciudades principales de Quebec.

También se contó con la presencia de las principales aerolíneas que vuelan desde nuestro país: Air Transat, Air Canada, y Aeroméxico. Quienes destacaron que la conectividad es basta si se busca explorar más destinos o simplemente gozar recorriendo la provincia en auto.

Para finalizar se destacó la promoción dirigida al público final en que Alan Estrada, conocido como “Alan por el Mundo” es protagonista, por lo que aseguraron que hay una excelente oportunidad de venta para los agentes de viaje ya que los clientes finales estarán interesados en visitar Quebec gracias a la gran inversión de marketing.

Por Ariadna Ramo


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]