Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

PR Central, agencia de mercadotecnia y comunicación especializada en turismo, fue reconocida con el “Certificate of Excellence” en los SABRE Awards Latin America 2019 que otorga The Holmes Report, autoridad a nivel global en temas de relaciones públicas y comunicación.

Alethia García   Jorge Morfín

En el marco de RADICAL, el 12o Congreso Internacional de Relaciones Públicas organizado por PRORP (Asociación de Profesionales de Relaciones Públicas) en la Ciudad de México esta semana, la campaña “Visit Orlando – Acercamiento de 360° a la industria turística mexicana” destacó en la categoría Travel & Leisure por la labor estratégica que ha realizado PR Central para fortalecer la marca Visit Orlando en la industria turística mexicana desde 2017.

Al respecto, Alethia García, socia directora de la agencia, expresó: “Quizá para agencias grandes significa el pan de cada día. Para nosotros en PR Central significa que después de cinco años, estamos listos para competir en las grandes ligas con la dedicación y gratitud que nos caracterizan”. Por otra parte, Jorge Morfín, socio director dijo: “Nos sentimos orgullosos de ser reconocidos con el Certificate of Excellence de los SABRE Awards y sobresalir entre la numerosa cantidad de trabajos que concursaron de toda la región”.

 

Acerca de PR Central

PR Central es una agencia de mercadotecnia y relaciones públicas especializada en turismo, establecida en 2014. Somos un equipo sólido que, gracias a nuestra experiencia, creatividad, innovación y pasión por la mercadotecnia y la comunicación, ayudamos a nuestros clientes a trasmitir el valor de sus marcas, productos, servicios, así como a construir relaciones fuertes con audiencias clave.