Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

El edificio será ampliado y Aeroméxico hace recomendaciones a sus clientes para agilizar el tiempo de viaje durante los trabajos.

a Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que comenzará la construcción de un nuevo pasillo en la Sala 75 de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Al término de esta obra, se tendrán siete nuevas salas de abordaje, conocidas como posiciones de contacto, que ayudarán a mejorar la experiencia de los usuarios, reducir los tiempos de embarque y desembarque, así como brindar mayor comodidad a los pasajeros que utilizan esta terminal aérea.

Si bien no se espera que los trabajos impacten las operaciones de Aeroméxico, varios vuelos domésticos serán atendidos en posiciones remotas, a las que los pasajeros serán transportados en autobuses.

Por ello y con el objetivo de agilizar la experiencia de viaje de sus clientes, Aeroméxico emite algunas recomendaciones para prevenir posibles contratiempos:

  • ●  Hacer Check-in en el portal de aeromexico.com, en los quioscos instalados en el aeropuerto o en la app de Aeroméxico.

  • ●  Durante los trabajos, llegar a la terminal al menos dos horas y media antes de vuelos nacionales o internacionales.

  • ●  Cruzar el filtro de seguridad en cuanto haya documentado su equipaje.

  • ●  Mantenerse atentos a las indicaciones del personal de Aeroméxico y los anuncios que

    realiza el aeropuerto (pantallas y sonido local).

  • ●  Presentarse en la sala de abordar con anticipación: al menos 50 minutos antes de la

    hora de vuelo, ya sea a un destino nacional o internacional.

    El personal de Aeroméxico atenderá cualquier duda de los clientes a través de sus canales oficiales: call center (55) 5133-4000, Twitter @AM_Escucha y Facebook facebook.com/Aeromexico. La compañía agradece la comprensión de sus clientes y colaboradores, ya que los trabajos serán en beneficio de los usuarios.