Advertisement
  • Durante el evento, Yarla Covarrubias, Presidenta Nacional de la Asociación, dio la bienvenida a 30 empresarias y ejecutivas del sector turismo, cuya capitulo filial en la entidad está encabezada por Guadalupe Irazú Acevedo Solís.
  • La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) llevó a cabo la toma de protesta de la mesa directiva del undécimo Capítulo Filial de la organización, el cual corresponde al estado de Campeche.

 
Jorge Enrique Manos Esparragoza, Secretario de Turismo de la entidad, estuvo presente en la reunión junto a Yarla Covarrubias, Presidenta Nacional de la AFEET, quien fue la encargada de anunciar dicha afiliación en compañía de 16 socias.
 
“Al sumar esfuerzos reforzamos nuestro compromisos como Asociación de incorporar a cada vez más mujeres que compartan de sus conocimientos y
trabajos en la industria, en virtud de ver crecer a un sector tan importante e influyente como lo es el turismo”, señaló Covarrubias.
 
Esta nueva filial es encabezada por Guadalupe Irazú Acevedo Solís y está conformada por 30 empresarias y ejecutivas del turismo en el giro de agencias de viajes, tour operadoras, guías de turistas, artesanas, promotoras de turismo sustentable, consultoras turísticas y  hoteleras, así como catedráticas de turismo, restauranteras y banqueteras.
 
“Siguiendo los lineamientos de AFEET estamos seguras que esta asociación de mujeres con valores generará estrategias para resultados altamente positivos en la industria turística de Campeche”, aseguró Acevedo.
 
Además, añadió que esta incorporación representa una puerta de oportunidades de empoderamiento a las mujeres, a través de la industria sin chimeneas.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]