Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Contravel, una de las más prestigiosas consolidadoras de México, cumplió 10 años de éxitos y lo celebró con un evento realizado en el emblemático Museo Casa de la Bola.
Fue en 2009 cuando Maru Denigris, en sociedad con Marco Antonio Cárdenas y Gerardo Olavarrieta, emprendió la idea de brindar a las agencias de viajes la mejor tecnología para optimizar sus operaciones y ventas. Así, tras años de esfuerzos, retos y mucho trabajo, se logró posicionar a una de las consolidadoras más importantes del país.

1 1

Maru compartió un emotivo agradecimiento a colaboradores y socios comerciales presentes: “Han sido 10 años de retos y éxitos compartidos con nuestros clientes, el equipo de Contravel y proveedores, muchos de los cuales han participado en el evento de aniversario como patrocinadores y a quienes agradecemos y reconocemos este generoso gesto de compromiso y confianza”.

Asimismo, recordó los inicios de Contravel cuando era una reducida oficina de la Colonia del Valle con un pequeño grupo de colaboradores, siendo las primeras agencias integradas: Me Gusta Viajar, One World Travel y Groups2go, Turismo Travel, Kalawi, entre otras, que a través de estos años crecieron y hoy, cuenta con 52 colaboradores y más de 700 agencias afiliadas.

18 1

En 2017, tras años de trabajo en conjunto con globalizadoras, aerolíneas, hoteles, navieras, operadoras y arrendadoras, construyendo relaciones, innovando con tendencias vanguardistas en viajes y productos de alta calidad, Fareportal, empresa líder en tecnología de viajes, propietaria de CheapOair, la tercera OTA más importante a nivel internacional, se interesó en el potencial de la consolidadora y la adquirió a finales de ese año. De acuerdo con Maru, la integración de Contravel a Fareportal, representó una aportación de mayores recursos humanos y tecnológicos, además de facilitar atender nuevos nichos de mercado y desarrollar nuevos productos y transformaciones que resultan en beneficio de las agencias afiliadas.

18 2

Para 2019, a la par del décimo aniversario, Juan Camilo Rincón se integró a Contravel como Director General de Fareportal México, quien contribuye al crecimiento y fortalecimiento de la consolidadora. Además, se festeja el lanzamiento de Contravel Business, el producto dirigido al mercado de las empresas Pymes.  

18 3
 
Por su parte, Juan Camilo, reconoció la amplia experiencia y profesionalismo de Maru Denigris en la industria y aseguró que Contravel continuará por más tiempo con mayor crecimiento, tanto para ellos como para sus agencias.

18 4

También, Chema Alvarado, responsable de los mercados internacionales de Fareportal, aseguró que en México tienen muchas expectativas, ya que después de reunirse con el equipo liderado por Maru y Juan, llegaron a la conclusión de que harán de México uno de los mejores mercados.  

18 5

Maru Denigris aseguró que Contravel inicia una etapa de evolución para enfrentar los retos de la industria actual, fortaleciendo su estructura y nivel de servicio. “Los planes y objetivos están puestos en el crecimiento de la marca Contravel y esperamos en el futuro inmediato seguir cosechando éxitos para todos los que, de alguna manera, forman parte de Contravel, ¡muchas gracias!”, finalizó.
Por Ariadna Ramo


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com