Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Corporación Marítima Internacional (Corpomar), presentó novedades de las 3 marcas de Norwegian Cruise Line Holdings LTD: Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises, y Regent Seven Seas Cruises, las cuales representan en nuestro país. Durante el elegante evento realizado en el hotel Four Seasons de la Ciudad de México, David Garduño, Director General de Corpomar, agradeció a los agentes de viaje por ser parte del éxito y posicionar a México como el mercado más importante de toda Latinoamérica para las 3 navieras.

1 2

Norwegian Cruise Line, para toda la famila

La naviera de enfoque familiar, que ha innovado en el entretenimiento a bordo, llegó este año a su máxima popularidad en México, ya que de acuerdo con David Garduño, la venta de México superó las generadas por el mercado alemán. Es decir, sin contar Estados Unidos y Canadá, México se convirtió en el tercer mejor mercado a nivel internacional para Norwegian Cruise Line. “Antes lo veíamos inalcanzable. Alemania es un mercado maduro y con excelente desarrollo económico, pero gracias a la labor de todos ustedes lo logramos”, refirió David.

Además, continúan con amplias expectativas, pues de acuerdo con cifras de Corpomar, las ventas en 2018 crecieron en 34%, comparado con el año anterior; en 2019, se reporta el 30% más, sin apenas terminar el año.

1 3

Respecto a las novedades, informó que a pocos meses de estrenar Norwegian Joy, en noviembre debutará el barco más impresionante de la flota, pues Norwegian Encore representa una innovación tecnológica y de entretenimiento como ninguno antes, con actividades de realidad virtual, pista de go-karts e impresionantes toboganes.

Agregó que también la línea de cruceros cuenta con un proyecto que agregará 6 barcos, entre 2022 a 2026, con capacidad para 3 mil pasajeros cada uno, que tendrán itinerarios diferentes.

10 1
Oceania Cruises, elegancia en el mar
“Ya se alcanzó la meta de ventas de Oceania para el año, eso refleja la gran aceptación de los barcos que innovaron en la elegancia a bordo”, anunció David. Agregó que se encuentran en renovación los barcos Marina y Riviera, que contarán con nuevos espacios más cómodos y elegantes, suites decoradas en colaboración con Ralph Lauren Home. Además, llegarán dos barcos de la nueva clase Allura para 2022 y 2024 que tendrá nuevas experiencias, mejor servicio y alta gastronomía.
El lujo en su máximo esplendor Regent Seven Seas Cruises
La naviera que David Garduño califica como “la joya de la corona”, Regent Seven Seas, estrenará barco para febrero de 2020, se trata de Seven Seas Splendor, gemelo de Explorer. “Es una marca para relajarse, desconectarse y soñar, y que eso te lleve a conocer el mundo, es el sinónimo de máximo nivel de lujo en alta mar”, describió.

10 2

Aseguró que es un barco más refinado y lujoso que se ostenta como una obra de arte en sí misma por su decoración, obras y elegancia arquitectónica. Con 375 suites, todas de balcones privados, prometen un servicio inigualable al contar con 490 tripulantes.

10 3

“Gracias por ser los mejores agentes de viajes, este éxito es gracias a ustedes”, concluyó David Garduño. También, se contó con la presencia de Frank Medina, Vicepresidente de Norwegian Cruise Line Holdings LTD. para Latinoamérica, quien destacó el trabajo competitivo de Corpomar a lo largo de los años que los ha llevado ha alcanzar las metas planteadas, y agradeció a los profesionales del turismo por su apoyo y preferencia con las navieras que dirige.
Por Ariadna Ramo