Imprimir
Categoría: Estados Unidos y Canadá

Con motivo de la misión de ventas de Alberta en México, la delegación canadiense, en conjunto con su representante en México, Ad Nova, visitaron las ciudades de Guadalajara, León y Ciudad de México, para realizar reuniones comerciales y seminarios de capacitación.

17 1

“En Alberta, por generaciones nos hemos encargado de cuidar la espectacular belleza natural de nuestra provincia y mantenerla como un lugar único, por ello, nuestro lema de “Date un Respiro” (Remember to Breathe), ya que literalmente tenemos paisajes que te dejan sin aliento. Estamos muy contentos de regresar a México ya que a un solo año de tener presencia, a través de nuestra agencia de representación, Ad Nova, se ha incrementado el número de visitantes y vemos cada vez mayor interés por parte de la industria y consumidor final”, dijo Cameron Wood, Gerente de Desarrollo de Negocios de Travel Alberta.

A Cameron lo acompañaron representantes de destinos maravillosos dentro de la provincia, como el área montañosa de Banff, popular para quienes practican esquí, donde también pueden sobrevolar el destino a bordo de un helicóptero; Lake Louise para recorrer en una canoa sus lagos color esmeralda; Jasper, donde se pueden hacer caminatas en hielo, visitar cascadas congeladas e ir a toda velocidad en trineos de perros; Edmonton, ideal para tener la vida salvaje de frente como los bisontes en praderas, y observar las brillantes estrellas y fenómenos celestes en sus cielos oscuros; o Calgary donde podemos conocer los rodeos y el viejo oeste canadienses en una urbe verde; todo ello coludido en una provincia que, para buena noticia de los mexicanos, es libre de impuestos para que puedan comprar sin preocupaciones.

Además, liderados por Paul Orizaga, Gerente de Cuenta en Ad Nova, se presentaron productos como Dominion Tours, que cuentan con circuitos y tours especializados y para todo gusto, los hoteles Best Western Premier, y Via Rail, la compañía de trenes con 7 rutas de este a oeste de Canadá, que lo describe su representante, Israel Gómez, como un hotel en ruedas, con restaurantes y vistas impresionantes.

“Estamos trabajando con los principales Tour Operadores y OTA´s de las diferentes regiones de México para desarrollar atractivos paquetes diseñados especialmente para el mercado mexicano. Alberta es la única provincia de Canadá sin impuestos locales, solo aplica el 5% federal, lo que la hace más accesible econó­micamente. Además cuenta con un clima “frío seco”, es decir, nutre con nieve real a los diferentes resorts de esquí. También cuenta con autopistas seguras y distancias cortas entre los parques nacionales de las ciudades de Calgary y Edmonton, es muy fácil y seguro viajar dentro de Alberta” aseguró Benjamin Díaz, Presidente de Ad Nova y representante de Travel Alberta en México.

Actualmente, los mexicanos pueden viajar a Alberta desde la Ciudad de México a Calgary o Edmonton, vía Vancouver, ya sea con Aeroméxico, Interjet o Air Canadá y con una escala pequeña y vuelo corto conectar con West Jet. Otra opción, es vía Cancún o destinos de playa en vuelo directo a Calgary con WestJet.
Por Ariadna Ramo