Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Las Islas de Las Bahamas son un archipiélago con más de 700 islas y miles de cayos repartidos en más de 100.000 millas cuadradas de océano, comenzando a solo 50 millas al sureste de la costa de Florida. Mientras el país lamenta la devastación que el huracán Dorian provocó en dos de las islas más septentrionales, Grand Bahama y The Abacos, la mayoría de Las Bahamas, incluidas 14 de las islas más visitadas, no se vio afectada por el huracán. La calidez y hospitalidad de la gente de Las Bahamas, junto con los hoteles y proveedores de servicios turísticos, desde Bimini hasta Nassau y Paradise Island, y de Las Exumas a Inagua, están listos para recibir a los viajeros con los brazos abiertos.


 
Mientras el público busca información sobre cómo pueden ayudar al país a recuperarse, el Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas (BMOTA) insta a los viajeros a saber que lo mejor que pueden hacer por el país, ahora más que nunca, es muy simple: visitar Las Bahamas.
 
Aeropuertos, puertos de cruceros, hoteles y atracciones en todo el norte, centro y sur de Las Bahamas están abiertos y en funcionamiento. Estas islas incluyen:
• Nassau y Paradise Island
• Las Exumas
• Eleuthera y Harbour Island
• Bimini
• Andros
•The Berry Islands
• Cat Island
• Long Island
• San Salvador
• Rum Cay
• Acklins y Crooked Island
• Mayaguana
• Inagua
 
"Mantener una industria turística sólida será vital para ayudar al país a recuperarse y reconstruirse dijo el Ministro de Turismo y Aviación de Las Bahamas, Dionisio D'Aguilar. "Estamos agradecidos por el gran apoyo y amor por nuestras islas, y nos gustaría que todos sepan que lo mejor que pueden hacer por nosotros en este momento es visitar Nassau, Paradise Island y las Out Islands. Nuestra hermosa nación de islas está lista para darles la bienvenida ".
 
Los viajeros deben visitar
www.bahamas.com para conocer más acerca de las características únicas de cada una de las Islas de Las Bahamas y encontrar el uno, dos o tres que mejor se adapte a ellos.Bahamas.comes un portal para descubrir vacaciones con una gran cantidad de opciones para planificar un viaje perfecto. Los viajeros pueden comenzar con elbuscador de islas, una herramienta interactiva que mide las preferencias personales para que los viajeros lleguen a la isla que coincida con sus gustos, luego pueden explorar una lista pre aprobada delugares para quedarsey una base de datos siempre actualizada deofertas y paquetespara reservar. Para comida isleña, resorts de lujo e interminables actividades familiares,Nassau y Paradise Islandson el lugar perfecto donde se mezclan las más hermosas aguas color turquesa y la cultura de las islas. Para una escapada original, en una isla de ensueño donde la arena es tan rosada como sus cabañas coloniales, visiteEleuthera y Harbour Island. Las opciones son infinitas.
 
Además de planear un viaje a Las Bahamas, las donaciones monetarias a una organización de socorro acreditada son muy necesarias en este momento. Quienes deseen contribuir pueden encontrar una lista de aliados confiables de Bahamas en
www.bahamas.com/relief.
 
NOTA: Los viajeros que lleguen de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela deben tener vigente un Certificado Internacional de Vacuna contra la Fiebre Amarilla emitido al menos 10 días antes de llegar a las Islas de Las Bahamas. Los pasajeros que se detengan durante más de 12 horas en Panamá o en cualquiera de los países mencionados anteriormente también deben tener el Certificado Internacional de Vacuna contra la Fiebre Amaril


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com