Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Las Palm Beaches son el lugar perfecto para poner los pies en alto, o en un par de aletas de snorkel, en una tabla de remo de pie o en zapatos de golf en nuestros greens de clase mundial. Abundan las actividades al aire libre para visitantes de todas las edades, intereses y niveles de habilidad. Tome el sol de Florida, eche un vistazo a algunos lugares realmente idílicos y explore los mejores lugares al aire libre de todos (si lo decimos nosotros mismos).

2 1


Por mar

Con 47 millas de costa virgen, su único dilema será decidir qué actividades acuáticas elegir. Acelera el pulso con un recorrido en barco de alta velocidad, alquiler de motos acuáticas o experiencia de flyboard. Disminuya la velocidad en kayak, canoa o remo de pie con Visit Palm Beachen nuestras tranquilas entradas costeras o ríos interiores con sombra de ciprés. O únete a uno de nuestros muchos barcos de pesca y dirígete a la Corriente del Golfo en busca de uno grande (no llaman a este Sailfish Alley por nada).

2 2Profundice y explore el tercer sistema de barrera de arrecifes más grande del mundo en una excursión de snorkel o buceo. Nada junto a tortugas marinas y peces tropicales en Phil Foster Park Snorkel Trail, Peanut Island o Coral Cove Park en Tequesta. Los buceadores experimentados pueden aventurarse más lejos en cuevas submarinas, naufragios históricos e incluso un Rolls-Royce clásico.

2 32 4

 
Por tierra

También hay muchas maneras de jugar en tierra firme. Como Golf Capital® de la Florida, Las playas de Palm cuentan lista digna más de 150 balde de golfcursos. El Centro Nacional de Croquet es la instalación de croquet dedicada más grande del mundo, mientras que el Centro de Tenis Palm Beach Gardens ofrece 18 canchas de arcilla hidro-grid para jugar durante el día y la noche. O explore nuestros cientos de senderos para caminatas y ciclismo , que lo llevarán a todas partes, desde los pantanos de Everglades hasta los patios traseros de las mansiones más grandes de Palm Beach.