Imprimir
Categoría: Aviación

A partir de la primavera del 2020 Air Canada pone en operación el avión A220-300  en servicio sin escalas para las rutas entre las ciudades de Montreal y Seattle así como Toronto y San José, California.

11 1

El  Airbus A220-300 es un agente de cambio para la aerolínea insignia de Canadá, pues la aeronave ensamblada en Quebec reduce notablemente su impacto ambiental. Gracias a sus motores, disminuyen hasta un 20% el consumo de combustible por asiento y un 50% de las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx), cifras por debajo de los estándares establecidos por el Comité sobre la Protección del Medio Ambiente (CAEP).

Las operaciones del Airbus A220-300 para la ruta Seattle-Montreal comenzarán el 4 de mayo del 2020, completando los servicios ya existentes de Seattle a Toronto y Vancouver. Estos vuelos además son una nueva opción de conectividad hacia Europa y al Norte de África.

La ruta Toronto-San José arranca también el 4 de mayo. Estos vuelos fueron programados para que los viajeros se conecten en Toronto a la amplia red aérea de Air Canada, enlazando así de manera sencilla  otro destino de Silicon Valley.

11 2

La moderna unidad, con opciones en Business y Economy Class, está equipada con sistema de entretenimiento, espaciosos asientos  y wifi a bordo. Cabe destacar que al viajar en Air Canada, el pasajero cuenta con los beneficios del programa de fidelidad de la aerolínea, que además de acumular millas, dependiendo el nivel de lealtad, podrá tener acceso a las salas VIP de Maple Leaf, embarque preferencial y más.