Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

El evento reunirá a artistas, maestros artesanos y reconocidos chefs oaxaqueños, que darán cátedra sobre sus técnicas ancestrales y sabores.

AMResorts®, una de las empresas deApple Leisure Group®, informa que el hotel Dreams Huatulco Resort & Spa será sede de la quinta edición del Festival del Albrije que se llevará a cabo en Huatulco, Oaxaca del 4 al 7 de septiembre del presente año, en donde se reunirán artistas, maestros artesanos y reconocidos chefs para difundir el arte y la gastronomía oaxaqueña tradicional y contemporánea.
 


Tras su quinta edición, El Festival del Alebrije que hace homenaje a la cultura oaxaqueña, se ha convertido en uno de los eventos anuales más importantes que forman parte del calendario de actividades turísticas de Bahías de Huatulco, y una visita obligada para turistas que desean conocer el emblemático destino.

En esta ocasión se impartirán conferencias y talleres sobre la elaboración de piezas de barro negro de San Bartolo Coyotepec; el traje tradicional de Tehuana; tapetes de Teotitlán del Valle y piezas de telar de cintura de Santo Tomás Jalieza. Durante el evento los maestros artesanos contarán con un área de exposición y venta.
 
La gastronomía oaxaqueña de autor tendrá un lugar especial ya que se ofrecerán creaciones originales de reconocidos chefs. En la edición 2019 del festival, las cenas-maridaje estarán a cargo de los chefs Hoshimar Vásquez del restaurante La Azucena Zapoteca; Miguel Angel Mijangos del restaurante Ancestral y Sergio Calderón Latasa del Dreams Huatulco Resorts & Spa, que deleitarán a los a a los asistentes con menús innovadores.

En el Festival también participarán cantautores de la región con música tradicional oaxaqueña, y para cerrar el evento se presentará un desfile de modas a cargo del diseñador Soid Pastrana.

Los visitantes podrán disfrutar de las conferencias, talleres y cenas
exclusivas por una cuota única por día de $750.00 por adulto y $ 500.00 por niño (de 3 a 12 años); el precio de la cena de clausura es de $ 850.00 por adulto y $ 550.00 por niño. Los huéspedes del Dreams Huatulco Resort & Spa podrán acceder sin costo adicional. Reservaciones en el escritorio de concierge del hotel al teléfono 958 583 0400.

El hotel Dreams Huatulco Resort & Spa es un hotel family-friendly que resalta los sabores únicos de Oaxaca, cuenta con un nivel refinado de amenidades y mejor servicio bajo la expeciencia vacacional Unlimited-Luxury®, única en su tipo, creada por AMResorts, en donde todo está incluido: alimentos tipo gourmet, snack y bebidas ilimitadas de prestigiadas marcas.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com