Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Con la finalidad de tener un centro de bienvenida para que los visitantes tengan una referencia de California recién cruzando el puente fronterizo, Visit California inauguró hace unos días el Welcome Center en Cross Border Express (CBX). En el se puede encontrar pantallas y iPads con fotos y videos que inspirarán el viaje, personal bilingüe para recomendaciones y asistencia al pasajero, souvenirs del destino, mapas y guías viaje, además de un moderno dispositivo Facebook Portal que servirá para compartir fotos y ver videos en tiempo real de los destinos y actividades de California.

1 1

De acuerdo con Alex Pace, director de GMS (empresa que representa al destino en México), el centro de atención y promoción turística sirve para orientar a viajeros y hacer crear una experiencia inigualable desde su llegada.

18 1

Por su parte, Jorge Goytortua, CEO de CBX, aseguró que tener el Welcome Center de California es importante, especialmente para los mexicanos, ya que les dará un sentido de bienvenida, mercado que ha incrementado 10% su tránsito en esta vía, comparado con cifras del año pasado. También el Welcome Center es parte de las renovaciones del cruce que además se ampliará y contará con más áreas dedicadas a alimentos y bebidas y servicios turísticos. Cabe destacar que Junio, del presente año, fue el mes más alto del CBX con un incremento del 32%.

18 3
Por Ariadna Ramo