Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

La nueva administración de MPI Capítulo México bajo la presidencia de Liliana Cabrera presentó su plan de trabajo para el periodo 2019 – 2020, donde destaca la conformación de su board integrado por un grupo de profesionales totalmente comprometidos con la industria de reuniones. Liliana plantea la continuidad de los proyectos que han dado resultados en periodos anteriores y define los siguientes nuevos objetivos:

1 3

1. Una nueva visión organizacional con una reingeniería administrativa al interior de MPI,
2. Educación de calidad a través de modelos de e-Learning, responsabilidad social y sostenibilidad,
3. Sostenibilidad e Inclusión,
4. Visión 360º en canales de comunicación, incluyendo redes sociales, fortalecimiento de la aplicación móvil y el lanzamiento del canal MPIMéxicoTV,
5. Estrategia de beneficios y sentido de pertenencia a los miembros y patrocinadores de MPI.
6. Mantener a los miembros actuales, incrementar la membresía, recuperar antiguos socios y mayor equilibrio entre los organizadores de eventos y proveedores.
7. Reconocimiento a toda la Industria de Reuniones mediante una reestructuración total de los premios HEEL.

“Soy fiel creyente del trabajo en equipo, por lo tanto, he integrado un board conformado por proveedores de la Industria de Reuniones y Meeting Planners para que atiendan las siguientes vice-presidencias:
VP de Comunicación, VP Comercial, VP de Finanzas, VP de Eventos, VP de Membresías, VP de Relaciones Internacionales, VP Inter Institucionales, VP de Responsabilidad Social”, Comentó Liliana Cabrera, quién ahora preside MPI Capítulo México para el periodo 2019 – 2020.

Concluye Liliana “es tiempo de sumarnos por México, demostrar que los momentos de crisis pueden ser momentos de oportunidad y que la forma de lograrlo es a través de la unión de nuestra industria” invitando a que más personas se unan a MPI México.