Advertisement

No queremos alardear, pero The Palm Beaches es el hogar de las mejores playas del sur de Florida. (Después de todo, "Playas" está en nuestro nombre). Casi 30 parques de playas tropicales se extienden a 47 millas a lo largo del Océano Atlántico, desde Jupiter Beach hasta Boca Raton, y tenemos una playa para todos los gustos.

15 1
 
¿Buscando aislamiento? Relájate en las playas remotas y amigables para los perros del parque Ocean Cay en Júpiter, o en el parque elevado Atlantic Dunes Park en Delray Beach. Aquellos que buscan entretenimiento pueden pasear por el paseo marítimo de Singer Island Municipal Beach o pararse en el famoso muelle de Lake Worth Municipal Beach . Para pasar un día en la playa con un lado de la historia, dirígete a Peanut Island, donde todavía existe un antiguo búnker de la Guerra Fría para John F. Kennedy.
 15 2


Las actividades activas incluyen detectar manatíes en el Loggerhead Park en Juno Beach (no te pierdas los verdaderos necios en el cercano Loggerhead Marinelife Center, un centro de conservación de tortugas marinas) o jugar en la prístina orilla del John D. MacArthur Beach State Park en North Palm Beach. Las familias encontrarán aguas suaves y amigables para los niños en Carlin Park en Jupiter y Red Reef Park en Boca Raton.

15 3
 
Cuando esté listo para ir al agua, los lugares favoritos de snorkel en The Palm Beaches incluyen el Coral Cove Park en Tequesta y el Underwater Snorkel Trail en Phil Foster Parken Riviera Beach, donde es probable que veas rayas, estrellas de mar gigantes y esculturas sumergidas de tiburones, sirenas y más.

15 4
 
Explore todas nuestras costas arenosas y encuentre su playa perfecta.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]