Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Con una amplia y exitosa carrera en el sector privado, Fabiana Briseño Suárez, asume la Secretaría de Turismo del Estado de Puebla, dentro de la administración del Gobernador Miguel Barbosa Huerta.

FABIANA BRISEÑO SUÁREZ, LA SECRETARÍA DE TURISMO DEL ESTADO DE PUEBLA

 Ha enfocado sus esfuerzos como una aliada importante de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, al promover con excelentes resultados esta zona del país en México y el mundo. De igual forma, destaca su participación en los ramos de tecnología y bienes raíces tanto a nivel nacional e internacional.

Briseño Suárez reconoció que el turismo es un eje fundamental para el desarrollo integral del estado, ya que es una industria de gran alcance con impacto en todos los sectores.

Por esta razón, sus esfuerzos al frente de la Secretaría de Turismo, se enfocarán en la implementación de estrategias innovadoras enfocadas en la promoción y fortalecimiento de los productos turísticos, para lograr con ello, la consolidación de un destino que cuenta con una oferta única y de gusto para sus visitantes.

 De esta forma, se busca incentivar la inversión privada en todo el estado, para lograr en consecuencia, la generación de empleos directos para todas las familias poblanas.

Estas acciones estarán siempre acompañadas del sector turístico, una industria comprometida con el desarrollo de la entidad.

Finalmente, el nombramiento de Fabiana Briseño Suárez, se da en congruencia con los principios de honestidad, transparencia, eficacia y austeridad de la actual administración.