Advertisement
aqui

La marca de hoteles para negocios, Sleep Inn, de la cadena Choice Hotels, inauguró su onceava propiedad en nuestro país, y la primera en CDMX. Sleep Inn Cuajimalpa es una inversión de 481 millones de pesos a cargo de la Operadora SI, quien también es encargado de operarlo.

12 1

Sleep Inn se encuentra en la zona financiera de Santa Fe. El hotel está dirigido a los hombres y mujeres de negocios. Es de diseño moderno y funcional para huéspedes que busquen confort, calidad y practicidad. Cuenta con 184 habitaciones estándar, desayuno americano tipo buffet de cortesía, restaurante para 130 personas, sala de juntas para 80, salón de eventos para 200, gimnasio y estacionamiento. Además, al ser marca de Choice Hotels, participa en el programa de lealtad de la cadena. Uno de sus mejores atractivos es la vista hacia toda la ciudad, esto incluye un rooftop donde el paisaje citadino es casi  360. Aquí también se pueden celebrar eventos y ofrecen servicios de alimentación y adaptación.

12 2

De acuerdo con los inversionistas del grupo originario de Culiacán, buscan contar con 26 hoteles bajo la marca Sleep Inn para el 2023. Actualmente, operan, además de la nueva apertura, otros 7 Sleep Inn en: Culiacán, Mazatlán, Hermosillo, Tijuana, Mexicali, Monterrey, Villahermosa; y para noviembre, se suma el noveno: Querétaro. Con este plan de expansión, que significa una inversión de 2 mil millones de pesos, buscan convertirse en uno de los operadores hoteleros con mayor crecimiento del país.

El nuevo hotel Sleep Inn Ciudad de México Cuajimalpa, se suma a los 37 hoteles abiertos en México, y a los más de 7,000 hoteles de Choice Hotels en el mundo. Germán Fernández del Busto, Director de Choice Hotels México, agregó durante la inauguración del hotel, que la cadena cerrará el 2019 con 40 hoteles, es decir, 4,500 habitaciones y para el año que sigue,  llegarán a las 50 propiedades.

12 3

Para celebrar la apertura de Sleep Inn Santa Fe, se realizó un corte de listón. Ceremonia a la que también asistieron: Carlos Mackinley, Secretario de Turismo de la Ciudad de México; Adrián Ruvalcaba, alcalde de Cuajimalpa; y Luis Sierra, Director de Hoteles de Operadora SI.
Por Ariadna Ramo


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]