Imprimir
Categoría: Hotelería

“Marival Group tiene hoteles de alto nivel y calidad Fourth Diamond que se pueden complementar perfecto con las tarifas económicas de Aeromar. Estamos presentando ambos productos porque, hoy en día, los mexicanos están bucando cada vez más viajar dentro de su país. Debemos promover la riqueza de México entre nuestros clientes”, dijo Judith Guerra, Directora de Consolid México, durante el evento para presentar la oferta de los resorts y de la aerolínea.

17 1

En su oportunidad, ejecutivas de Marival Group, hablaron acerca de las propiedades de lujo que se destacan por su servicio e intalaciones con áreas sólo adultos o familias, y diversas actividades: albercas, jacuzzi, catas, restaurantes a la carta, clases de yoga, pilates, club de niños y adolescentes, spa; además de contar con un programa de lealtad. Marival Group está compuesto por: Marival Emotions Resort & Suites, un todo incluído de 5 estrellas ubicado en la playa de la Riviera Nayarit; Marival Distinct Luxury Residences, un hotel con residencias de 4 diamantes; Marival Armony Luxury Resort & Suites, ubicado en el exclusivo destino Punta de Mita, un resort de 3 diamantes otorgado por la AAA.

Posteriormente, Jesus Briones, Gerente de Ventas Senior de Aeromar, habló de la nueva ruta de la aerolínea que representa. Ciudad de México-Vallarta está operado por un ATR 72-600, con configuración de dos asientos y capacidad para 72 viajeros. Este vuelo se realiza con cuatro frecuencias semanales (de jueves a domingo) y, durante la temporada alta, julio y agosto, se aumentará una ruta extra los domingos. También, detalló que las tarifas incluyen: bebidas de cortesía, equipaje documentado de 25 kg y 10kg de mano, y selección de asiento.

Para finalizar, Judith Guerra recordó a los agentes de viaje que continúan siendo el 75% de fuerza de venta en México, por lo que es necesario continuar con el crecimiento a través de capacitaciones y otorgando productos diferenciadores, lo cual, se reflejará en la lealtad del cliente.

Por Ariadna Ramo