Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Navitur celebró alianza estratégica con Copa Vacactions, de Copa Airlines, para formar parte de las 8 operadoras oficiales y certificadas que Copa Vacations México tiene para distribuir sus productos. La unión comercial se da en el marco de los 25 años de Navitur que se compone, además de su operadora especializada en cruceros, de Naviterra para completar los viajes por barco en tierra, y Babylon Tours, la operadora especializada en el el mercado LGBT+.

4 1

Durante el brindis de la alianza, realizado en las oficinas de la operadora, Mauro Arredondo, Gerente General de Copa Airlines en México, mencionó para Turistampa que buscaron operadores certificados que tengan la calidad y prestigio entre los agentes para distribuir los productos vacacionales. “Esto significa que el producto de Navitur se verá beneficiado con tarifas privilegiadas de Copa Airlines que resultará en paquetes con descuentos de hasta del 30%, volviéndose más competitivo aún en el mercado”, aseguró Verónica Mittel, Gerente de Operaciones de Naviterra.

“Navitur coincide totalmente con los objetivos de Copa Airlines. Queremos impulsar el mercado de cruceristas partiendo del Caribe, Centroamérica y Sudamérica, y justo estos son los productos que tiene Navitur que se complementan con los viajes que ofrecen en tierra, antes y después del crucero, con Naviterra; así como Babylon que refleja la pluralidad que tenemos en nuestra aerolínea”, detalló Mauro Arredondo.

Jaime Rogel y Erwin Romero, Director General y Director Comercial de la operadora, aseguraron que con la mancuerna prevén un crecimiento del 30% en sus ventas que se verá reflejada a finales de año, esto debido al aporte de producto nuevo, diferente y más conveniente para las agencias de viaje.

Por Ariadna Ramo