Advertisement
aqui

En el “Salón Castillo” del “Hotel Presidente InterContinental Polanco”, “AmResorts” llevó a cabo el “1er Roadshow 2019”, evento que tiene como finalidad dar a conocer entre los agentes de viajes, operadores y personalidades del medio turístico, los paquetes y ofertas vacacionales que ofrece “AmResorts Collection”. Estibalis Ibarlucea, Subdirectora de Ventas, fue la encargada de presentar, ante los reunidos en el desayuno de trabajo, la gama completa de oferta que “AmResorts Collection” pone a disposición en México, República Dominicana, Jamaica, España, Curazao, St. Marteen y Costa Rica.

1 2

La ejecutiva dijo: “AmResorts” ha desarrollado siete marcas, lo cual le permite a la empresa atraer distintos tipos de viajeros, quienes buscan distintos segmentos de hoteles de lujo dentro del concepto “all inclusive”. En el tope de la pirámide se encuentra el concepto “Endless Priviledges”, con la marca “Zoetry Wellness & Spa Resorts”, que son paraísos boutique que ofrecen el máximo nivel de lujo. En segundo término están las marcas “Secrets” y “Breathless”, hoteles sólo adultos dirigidos a parejas, solteros y lunamieleros, que disfrutan del concepto “Unlimited Luxury”, concepto que también es disfrutado en las marcas “Dreams”, “Reflect” y “Now” que ofrecen lujo a parejas, familias y amigos en los destinos más deseables. Por último, con el concepto “Unlimited Fun” está la marca “Sunscape Resorts & Spa”, también desarrollado para parejas, familias y amigos en un rango de precios más accesible.”

1 3

Por su parte, Yarla Covarrubias, Directora de Ventas y Mercadotecnia de “AmResorts” habló de la expansión que el grupo está considerando: “El crecimiento de “AmResorts” implica un panorama de desarrollo en el que vamos a llegar a nueve marcas, 81 hoteles, 29 981 cuartos y presencia en 36 destinos de 11 países. Ya estamos en España, con el “Secrets Mallorca Villamil”, propiedad de 162 habitaciones, y se está penetrando más en ese país con la adquisición de “Alua Hotels & Resorts” que posee 4 hoteles en Ibiza con un total de 942 habitaciones, 6 hoteles en Mallorca con un agregado de 1 396 habitaciones, un hotel en Tenerife con 252 habitaciones y otro en Fuerteventura que cuenta con 244.”

14 1

Finalizado el desayuno de trabajo los asistentes fueron invitados al Encuentro Comercial propiamente dicho. Esto dio ocasión para que en este “1er Roadshow 2019” el medio turístico se familiarice con la oferta de “AmResorts”, con dinámicos encuentros uno a uno entre los ejecutivos que representan las distintas marcas del grupo con los profesionales interesados, que de este modo en un solo lugar y de manera rotativa visitaron los stands de cada marca, donde obtuvieron información, “fact sheets” y distintas herramientas que les ayudan a comercializar los productos de “AmResorts”. Este evento no sólo se hará en la Ciudad de México, sino que visitará las importantes plazas de Guadalajara, Monterrey, León y Querétaro, con lo que se consolida el liderazgo de “AmResorts”.

14 314 414 5
Por Daniel Olivares


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]