Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Hoteles City Express realizó la inauguración de “City Express Junior Ciudad de México Sullivan”, el primer hotel que opera bajo la marca “City Express Junior” en la capital del país. El hotel cuenta con una ubicación privilegiada, justo frente al Monumento a la Madre. La marca “City Express Junior” ofrece todo lo esencial a un precio accesible. Son hoteles con instalaciones prácticas y seguras que brindan comodidad, conectividad y todas las facilidades para que los huéspedes puedan recargar energía y descansar bien en viajes cortos.

5 1
La propiedad, dirigida por Luis Miguel Ventura, Gerente General, se localiza en la principal zona comercial, turística y financiera de México, sobre la calle James Sullivan, a unos pasos del cruce de Avenida de Los Insurgentes y Paseo de la Reforma. Cuenta con habitaciones de calidad superior a la oferta de hospedaje independiente, y ofrece un servicio eficaz que facilita la razón del viaje; sus huéspedes gozan de un desayuno en cortesía, “wifi” en todas las áreas del hotel y transportación.
“Este hotel es muy especial para nosotros, por ser el primero en Ciudad de México bajo la marca “City Express Junior”. Esta apertura convierte a esta entidad federativa en la primera en reunir a nuestras cinco marcas. “City Centro”, “City Express Suites”, “City Express Plus”, “City Express” y “City Express Junior”, comentó el Maestro Paul Smith, Director de Finanzas y Administración de “Hoteles City Express”.
Carlos Mackinlay, Secretario de Turismo de la Ciudad de México, aprovechó el evento para resaltar que la entidad capital recibe ya una derrama de 14 500 millones de pesos por concepto de turistas hospedados en hoteles, que apenas constituyen el 35% de los visitantes totales, pues el resto se hospedan con amigos o familiares. Expresó también que se esperan miles de millones de pesos en inversión, destacando que las actividades relativas a que la CDMX ha sido nombrada “Capital Cultural de América” no harán más que potenciar al turismo, y que el reciente lanzamiento de la campaña promocional de verano va también en ese sentido.
Sandra Gil, Directora de Desarrollo y Fomento Económico de la Alcaldía Cuauhtémoc, habló sobre la importancia de su demarcación en la actividad turística de la Ciudad de México, pues “cerca del 53% de la actividad se realiza aquí”, por lo que el nuevo “City Express Junior” viene a sumarse a esta importante dinámica. Anunció que la propiedad y la Alcaldía firmarán de inmediato un Convenio para integrarse en la bolsa de empleo que funciona en su jurisdicción.

       5 2
El “City Express Junior Ciudad de México Sullivan” opera con los lineamientos de sostenibilidad de “Hoteles City Express”, los cuales han permitido que la cadena tenga ahorros considerables en el uso de los recursos, así como en la disminución de desechos sólidos para impactar de manera positiva en todos los lugares en donde tiene presencia.
Con 17 propiedades y más de 1,700 habitaciones, “Hoteles City Express” refuerza su oferta de hospedaje en la Ciudad de México, que ha visto aumentar el turismo nacional. Con “City Express Junior Ciudad de México Sullivan”, la cadena hotelera también se convierte en una fuente generadora de empleos, al emplear a 23 personas de forma directa y 100 más indirectamente.
“Hoteles City Express” es la cadena hotelera con mayor cobertura en México; está presente en 30 estados y más de 70 ciudades de la República Mexicana. A nivel cadena, opera 152 hoteles y más de 17,000 habitaciones en México, Costa Rica, Colombia y Chile. Su crecimiento ha sido sostenido desde su fundación: en promedio abre un hotel cada seis semanas. Además, La franquicia de Hoteles City Express es una las mejores opciones para invertir en la industria turística, al ofrecer una solución completa de gestión hotelera que cuenta con un sólido posicionamiento de marca y una comercialización eficiente.
Por Daniel Olivares