Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

BIENVENUE QUÉBEC 2019 – QUEBEC CITY (YQB) – OCT. 28-30, 2019
BIENVENUE QUÉBEC 2020 – TROIS-RIVIÈRES (YUL OR YQB) – OCT. 26-28, 2020

¿Deseas aprender más de la provincia de Quebec? ¿Deseas tener contacto directo con proveedores de la provincias de Quebec, Ontario y las Provincias Marítimas? "Deseas ampliar tus programas o crear un nuevo programa de Canadá del Este?

17 1
Entonces deberías de asistir a Bienvenue Québec. Por más de 31 años, Bienvenue Québec ha puesto en contacto a muchas agencias de viajes internacionales, agencias receptivas y tour operadores con proveedores (tanto al nivel individual como grupal) y hemos visto grandes itinerarios de Canadá del este surgir de estas reuniones: itinerarios con un conocimiento más profundo de la provincia, incluyendo algunos lugares desconocidos para los turistas pero bien apreciados por los locales y ¡mucho más!
Las metas de Bienvenue Québec son:
* Proveer a los compradores la oportunidad de reunirse con los proveedores de productos y servicios turísticos de Quebec, Ontario las Provincias Marítimas, durante tres días de actividades planeadas.
* Aumentar las actividades de entrenamiento, redes profesionales y promocionales de los negocios turísticos de Quebec.
* Aumentar a nivel global  la cantidad y alcance de los productos y servicios de Quebec.
* Contribuir para reforzar el destino Quebec como una experiencia auténtica, atractiva y de calidad.
¿Cómo funciona?
Bienvenue Québec te ofrece tres posibilidades para aprender más de Quebec. En primer lugar, en colaboración con QuebecOriginal, ofrecemos viajes de familiarización en algunas de las regiones de Quebec. En segundo lugar, la ciudad sede ofrece dos excursiones especiales, preparadas especialmente por tour operadores, donde irás tras bambalinas para aprender más de las empresas antiguas y nuevas que están involucradas en el turismo.
Finalmente, después de leer cuidadosamente los perfiles de todos los proveedores que asisten a Bienvenue Québec, podrás elegir a los proveedores con los que quieres reunirte. ¡Durante este trade show podrás realizar más de 82 citas preestablecidas de ocho minutos cada una!
Por supuesto que también tenemos tiempo para divertirnos. En las noches se organizan algunos eventos especiales donde nuevamente puedes conocer a nuevos proveedores  mientras descubres un nuevo lugar, algunos productos locales y escuchas música local.
¿Estás haciendo grupos, quieres ofrecer un nuevo destino, quieres diferenciarte de todos los programas en tu mercado? ¡Entonces Bienvenue Québec es para ti! Además de ser una referencia básica para el desarrollo de negocios para la industria turística de Quebec, Bienvenue Québec es el lugar perfecto para reuniones, intercambios, desarrollo de redes de negocios y entrenamiento.
¿Estás interesado? Para registrarte en línea, por favor visita la página www.bienvenueqc.ca. Es importante que llenes tu perfil meticulosamente, para poder hacer la unión perfecta entre ti y los proveedores. Además, tenemos incentivos especiales para nuevos compradores: registro GRATUITO y alojamiento GRATUITO. ¿Qué más podemos hacer por ti?
Este trade show amigable con el medio ambiente con una cucharadita francesa es exclusivo de Quebec, donde bajo un mismo techo promovemos reuniones entre más de 120 compradores y 380 vendedores.
Para descubrir Bienvenue Québec en fotos o videos, visita nuestra página:
www.federationautobus.com/
en/bienvenue-quebec/pictures
Para mayor información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com