Imprimir
Categoría: Generales

Expedia Group presentó su plataforma de revenue management Rev+, una herramienta gratuita para los hoteleros adscritos a Expedia Group. Permite la creación de estrategias puntuales de tarifas y marketing que ayuden a potencializar la venta del hotel a partir de los datos, análisis, reportes de mercado y de comportamiento de su competencia.

12 1

Según datos de Expedia Group, los hoteles que usan REV+ crecen 20% más que los hoteles que no. Jorge Del Castillo, Director del área de Expedia Group México y el Pacífico, ofreció una conferencia de prensa en las oficinas del grupo en Ciudad de México para detallar los beneficios que brinda la plataforma para sus socios hoteleros.
“Rev+ analiza la información relevante en tiempo real para tomar decisiones informadas sobre la gestión de ingresos. A partir del data generado y estadísticas, da un reporte de visibilidad, cancelaciones, e incluso recomendaciones de tarifas comparada con sus competidores para subir, mantener o bajar precios y atraer a más huéspedes. Además, compilamos información sobre sus huéspedes, de dónde vienen, cuántos y comportamientos para poder hacer un análisis de marketing enfocado y dirigido para el beneficio de promociones y acelerar el posicionamiento de la propiedad”, explicó Jorge del Castillo.

Para respaldar lo anterior, Francisco Barriga, Dir. de eCommerce de Grupo Presidente, quien esutvo invitado al evento, explicó: “Nosotros exigimos mucha información como Grupo Presidente y la plataforma de Expedia Group reúne muchos atributos. Tener todo en una sola plataforma nos facilita la vida, no tenemos que usar distintas herramientas para saber la solicitud de clientes, comentarios de estancias, y otro de compilación de datos, simplemente usamos un mismo canal para tener toda la información que ayuda a la gestión, administración y estrategias que emplearemos para aumentar nuestras ventas y alcance”.

Para un hotel es gratuito darse de alta en la pagina de Expedia Group, al hacerlo, recibirá todos los beneficios que otorga el grupo, que además del Rev+, destaca información de utilidad para tener mayor visibilidad del hotel en la OTA (Online Travel Agency) para que los clientes encuentren su hotel fácilmente.
Por Ariadna Ramo