Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

  Lufthansa, SWISS y Austrian Airlines galardonados este año con un total de cuatro premios Skytrax World Airline Awards

  Cerca de 20 millones de pasajeros consideraron que Lufthansa Group es una de las mejores aerolíneas del mundo

190618 SkytraxPAR 91627 (1)

Lufthansa fue elegida como "Mejor Aerolínea Europea" y "Mejor Aerolínea de Europa Occidental" por tercer año consecutivo. El premio se concedió este año en la ceremonia de Skytrax celebrada durante la exhibición aeronáutica y aeroespacial de Le Bourget en París. SWISS y Austrian Airlines también fueron galardonadas cada una de ellas con un premio.

Austrian fue premiada por su servicio de catering en la Premium Economy: "El mejor servicio de catering a bordo de Premium Economy" y la aerolínea SWISS en la categoría "La mejor sala de primera clase del mundo" por su excepcional SWISS Lounge en Zúrich. El instituto de investigación de mercado especializado en aviación, Skytrax, entrevistó previamente a unos 20 millones de pasajeros de más de 160 países en todo el mundo para poder conceder estos premios.

"Recibir cuatro premios de nuestros clientes es tanto un honor como un incentivo. En particular, la tripulación de cabina, de la cabina de mando y de tierra pueden estar muy orgullosos de todo ello. Ellos son los que cumplen con nuestro alto nivel de exigencia día tras día¨, señala Harry Hohmeister, miembro de la Junta Ejecutiva y Director Comercial de Network Airlines de Lufthansa Group AG.

Oferta Comercial

 

El Grupo Lufthansa continúa centrándose constantemente en la innovación. Lufthansa, SWISS y Austrian han lanzado la mayor oferta de productos de todos los tiempos y están invirtiendo otros dos mil quinientos millones de euros en nuevos asientos para todas las clases, una mayor oferta de salas de espera y la expansión de los servicios digitales. El objetivo es proporcionar a los clientes un servicio aún más personalizado.