Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Posicionar a W MEXICO CITY en la más alta escena de la moda, el diseño, la música y el arte contemporáneo de CDMX es el objetivo de su nuevo Gerente, Rainer Weinberg, la filosofía de servicio Whatever/Whenever invita a los viajeros de negocios y placer a escapar de las rutinas y formar parte de la propiedad en una de las ciudades más vibrantes del mundo: México y así enaltecer a la propiedad de Polanco como el sitio de reunión donde está la mejor música y los mejores eventos.

Rainer es conocido en el sector hotelero como una persona estratégica que sabe implementar acciones para incrementar el impacto y reconocimiento de los hoteles a su cargo, ahora México implica un reto, “El hotel W Ciudad de México debe ser reconocido dentro de la comunidad local y externa dentro de los huéspedes como el lugar que enciende la chispa de sus grandes pasiones. En el hotel los usuarios podrán sentirse ellos y que esto sea lo que les ayude a generar una lealtad que vaya más allá y termine con un lazo emocional que los una a nuestro hotel y a la marca W”, afirmó Rainer Weinberg, gerente general de W MEXICO CITY.

Entre sus logros se destaca la apertura exitosa de un hotel de 408 habitaciones, el logro de la estabilidad financiera pese a un mercado volátil de 2009 a 2017 en Abu Dhabi, también construyó “Liquid” un evento en la alberca que se volvió tan popular que fue premiado en 2012, 2013, 2014 como “The Best Night Club” por Time Out, What’s On Magazine en 2015 y 2017.

Con más de 22 años de experiencia en la industria hotelera Rainer Weinberg tiene una lista de objetivos logrados en su antigua casa, el hotel Aloft de Abu Dhabi, su experiencia en el sector y su visión estratégica lo llevaron a tomar y emprender este reto en su carrera ahora como Gerente General en W MEXICO CITY.

“Nunca descubrirás nuevas tierras si tienes miedo de perder de vista la costa”. Frase que ha caracterizado el crecimiento profesional de Rainer, cuya ilusión es ver desde primera fila y con el esfuerzo de todo el equipo este cambio del W MEXICO CITY.

“Estoy honrado y feliz de este nuevo ciclo en mi carrera. Sin duda, es un gran reto al tratarse de uno de los hoteles cuyo equipo me ha tratado como en casa, el Hotel W, hotel de lujo de la cadena” finalizó Rainer, Gerente General de W MEXICO CITY.

Para obtener más información, visite www.whotels.com o www.facebook.com/whotels. 
Sigue @WMexicoCity en Twitter e Instagram, y a nuestro Facebook www.facebook.com/wmexicocityhotel