Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

La Feria Internacional de Turismo de Gramado (FESTURIS) continúa invirtiendo fuerte en la captación de destinos internacionales. Vietnam, Camboya, Laos y Myanmar están entre las novedades de esta edición, ampliando la participación asiática en el evento. Las bellezas naturales, el legado histórico y cultural de los cuatro países serán presentados por la  Images Travel, que pretende expandir sus negocios en el Brasil y en América Latina.

FESTURIS Gramado 2018

“Será nuestra primera vez en Brasil y creemos que participar del Festuris es la mejor manera de descubrir  el mercado brasileño y promover nuestra marca en el país. El mercado está en rápida expansión en Vietnam, Camboya, Laos y Myanmar. Sin embargo, notamos que la mayoría de las agencias trabaja con grandes operadoras de turismo, que no pueden ofrecer servicios flexibles y personalizados. Esperamos cubrir esa demanda”, proyecta el CEO de Images Travel, Timo Bry.

En 2018, Vietnam recibió 15,4 millones de visitantes, aumento del 20% con relación al año anterior. Camboya y Laos también vienen ampliando su potencial como destino, recibiendo 6,2 millones y 3,8 millones de visitantes el año pasado, respectivamente. El turismo representa una importante porción del PBI nacional de estos países.

GVA presenta diversidad en destinos lujosos y románticos

Conocido por el lujo, elegancia, clima romántico y hermosos paisajes, Mónaco será una de las atracciones del Espacio Wedding, mostrando todo su potencial en el turismo especializado en casamientos. Seychelles, Jordania y Noruega también confirmaron participación en el FESTURIS, ofreciendo opciones diversificadas en el Espacio Luxury – cada destino con sus características  y bellezas singulares-. Los cuatro destinos serán presentados por la Global Vision Access.

“El Festuris es un evento extremamente bien organizado. Me gusta mucho el foco en innovación que hay en cada edición, existe un cuidado singular para traer siempre algo novedoso para los participantes, tanto para los expositores como para los profesionales de turismo. Inclusive, la calidad de los agentes de viajes y operadores es óptima y es uno de los motivos por los que participamos de la feria con nuestros clientes todos los años. Otro destaque es el Espacio Lujo, donde el retorno es inmediato, ya que los patrocinadores tienen reuniones previamente reservadas con los compradores”, declara la Directora de Global Vision Access, Gisele Abrahão.

Hard Rock Hotels, Nobou Hotels y Unico 2087 confirmados en el FESTURIS

Reforzando el grupo de expositores confirmados en la Feria Internacional de Turismo de Gramado (FESTURIS), que ocurre del 7 al 10 de noviembre de 2019, la RCD Hotels invierte nuevamente en el evento presentando emprendimientos conceptuados de la hotelería internacional.

FESTURIS conteudo

El Hard Rock Hotels All Inclusive Experience (Cancún, Los Cabos, Punta Cana, Riviera Maya y Vallarta) estará presente en el Espacio Wedding –segmento especializado de casamientos-, uno de los que más crecen en el mercado turístico. Para el Espacio Luxury fueron confirmadas otras tres grandes marcas Nobu Hotel Miami Beach, Nobu Hotel Los Cabos e Unico 2087 Hotel Riviera Maya.

“Es un placer confirmar nuestra presencia nuevamente en el Espacio Luxury del Festuris Gramado y por primera vez participar de la novedad del Espacio Wedding. El Festuris es una feria muy profesional y encontramos excelente este formato de agenda previa garantizado con las agencias; nos genera muchas oportunidades, contactos y ventas”, destaca la Directora de Ventas Brasil de RCD Hotels, Carla Cecchele.

Inscripciones gratuitas para agentes de viajes

Está abierta la acreditación gratuita para agentes de viajes en el FESTURIS Gramado, la más efectiva Feria de Negocios de América del Sur, que ocurre del 7 al 10 de noviembre. Además de la gratuidad, los agentes aún cuentan con tarifas especiales en la red hotelera. El primer lote de inscripciones va hasta el día 30 de agosto. No deje para último momento y confirme ya su participación.

Las inscripciones pueden ser realizadas por el link   https://bit.ly/2YRpsuA.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com