Imprimir
Categoría: Cruceros

MSC Cruceros, la naviera familiar fundada en Bélgica, anunció en Ciudad de México nuevos barcos que se integrarán a su flota así como otras novedades. Durante el evento, realizado en el Club de Industriales, Ángelo Capurro, Director Comercial Ejecituvo de MSC Cruceros, aseguró que la estrategia de expansión comenzó desde 2017 y que para 2027, integrarán 17 barcos. Es decir, triplica su capacidad de pasajeros gracias a una inversión de 13,6 mil millones de euros.

19 1

Debido a ello, se encuentran interesados en atraer mercados emergantes como México. Además de que el número de pasajeros que embarcaron en Cozumel creció en 91% durante 2018 y 93% en 2017, siendo ventaja para los mexicanos al poder abordar en su propio país.

En entrevista para Turistampa, Capurro, mencionó que la diferencia de MSC Cruceros es que es una naviera internacional en verdad, ya que al no dirigirse específicamente a un solo mercado, sus pasajeros son muy variados, por lo que abordo se hablan 7 idiomas. También aseguró que al ser una compañía familiar, los barcos otorgan al pasajero una sensación de segundo hogar, ya que la atención y servicio son uno de los pilares de la naviera.

Los nuevos barcos cuentan con 3 nuevas clases, las cuales se distinguen por los shows de Cirque du Soleil a bordo, gastronomía diseñada por chefs con estrellas Michelin, servicio de alto nivel y también se introducen barcos boutique de sólo 100 pasajeros. Además, informaron que para el mes de noviembre se une una cuarta isla privada de MSC Cruceros, se trata de Ocean Cay Marine Reserve ubicada en el Caribe.

19 2

Por su parte, Sara Gomezortigoza, Directora General de MSC Cruceros México, agregó que esta temporada se encuentran navegando 4 barcos en el Caribe con salidas desde Miami, Cozumel y La Habana. Además de itinerarios en Norteamérica y Canadá; Sudamérica; Sudáfrica; China y Japón (que este año se une al catálogo); Dubai y Abu Dhabi; y el mar Mediterráneo.

19 3

Para finalizar, agradeció el apoyo de los agentes de viaje quienes han sido responsables de los buenos resultados de la naviera, así como la labor del equipo de MSC Cruceros México. Destacó también que se lanzó una promoción de 2x1 que tendrá vigencia hasta el 31 de julio.

19 4

Por Ariadna Ramo