Advertisement

Con el importante apoyo de patrocinadores y diversos amigos, como el Gobierno de Baja California Sur y el H. Ayuntamiento de La Paz, del 2 al 5 de junio tuvo lugar el XIII Congreso Internacional de MPI Chapter México, en el Centro de Convenciones ICC La Paz, en la capital del estado.

MIchel Wolhmuth Noche de Inauguracion

En la inauguración de este exitoso evento, contamos con la presencia de Miguel Torruco Márquez, Secretario de Turismo del Gobierno de la República; Carlos Mendoza Davis, Gobernador del Estado de Baja California Sur; Luis Araiza, Secretario de Turismo de Baja California Sur; Jaime Salazar, Presidente del COMIR; Darren Temple, COO de MPI Global; Michel Wolhmuth, Presidente MPI Capítulo México; Liliana Cabrera, Presidente Electo MPI Capítulo México y Arik Staropolsky, Vicepresidente de Educación de MPI Capítulo México.

El XIII Congreso Internacional de MPI Capítulo Mexico, al que asistieron más de 240 participantes de 5 países, estuvo marcado por 2 días de conferencias intensivas, entre las que destacaron las magistrales de Mario Borghino, Consultor, sobre “Liderazgo Empresarial” y de Javier Tello, Analista político y conductor de Foro TV, sobre “México 2019”.

Asimismo, contamos con conferencias como la de Ángeles Moreno, quien viajó desde España exclusivamente para el congreso, y es Fundadora de Creative Dots, “No se trata de planificar eventos, se trata de crear experiencias”; páneles como “Optimización de riesgos en los eventos”, moderado por Hugo Rosas, CEO de EIS, con la participación de Jaime Salazar (Managing Director de Informa Markets Latam) y Juan Gabriel Tamez (Director General de Expo Guadalajara), o talleres como el de “Calidad en el Servicio Disney”, por Sergio Talavera.

De igual manera, a los trabajos formales para los planners y proveedores del destino, se sumaron un torneo de Golf, una Carrera para la Salud y la mejor fiesta de cierre de la que se tenga memoria en algún congreso de MPI, una “Pool Party” patrocinada por hoteles Hard Rock y Las Vegas, con un excelente DJ que nos hizo bailar toda la noche.

Un congreso redondo que también contó, el día 6 de junio, con el Campus MPI con un lleno total, más de 100 estudiantes de la localidad. Campus MPI es el mecanismo de educación y capacitación de MPI Capítulo México, para difundir conocimiento en la industria de reuniones en México y otros países de Amérca Latina.

“La Industria de Reuniones está más unida que nunca. Somos una COMUNIDAD viva, que convivimos todos los días, colaboramos y trabajamos en equipo con un mismo objetivo, fortalecer y poner en alto el nombre de México”, expresó Michel Wohlmuth, Presidente de MPI Capítulo Mexico, mientras que Darren Temple, COO de MPI Global comentó que “MPI Chapter Mexico encabeza una agresiva estrategia de crecimiento en su afiliación y posicionamiento de marca en México y América Latina, cuyo despliegue resulta impresionante. Esto hace que América Latina sea sea la región con mayor crecimiento del mundo para MPI”.

Este evento constituye, sin duda, un gran cierre para la administración de MPI Capítulo México a cargo de Michel Wolhmuth y un mejor arranque para el período 2019-2020 encabezado por Liliana Cabrera a partir del mes de agosto de este año.

Eventos como el XIII Congreso Internacional de MPI Capítulo México confirman a nuestra organización como la asociación más grande de la industria de reuniones y eventos en el mundo. La organización provee educación innovadora y relevante, oportunidades de interconexión e intercambio de negocios, y actúa como voz predominante para la promoción y el crecimiento de la industria. MPI tiene una comunidad global de 60,000 profesionales de reuniones y eventos, incluyendo más de 18,000 miembros comprometidos y el público de ‘Planea tus Reuniones’. Tiene más de 80 capítulos y clubes en 19 países. “Cuando nos reunimos, cambiamos el mundo” (“When we meet we change the world”)


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]