Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Después de 45 años de diseñar y construir centros de entretenimiento, desarrollos inmobiliarios, campos de golf, centros de entretenimiento, y hoteles, Grupo Vidanta incursiona en la industria crucerista introduciendo Vidanta Elegant, el primer barco de los 5 que tendrá Vidanta Cruises, la primera línea de cruceros de lujo de México.

9 1

“Por primera vez los mexicanos podrán tomar un crucero de lujo en su propio país. Es increíble que para tomar un crucero de lujo se tiene que volar a otro país, y que éste regresará a uno de los puertos de México” , dijo Iván Chávez, Vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta, durante la conferencia de prensa para anunciar el producto turístico.

Vidanta Elegant es un barco de 149 cabinas (capacidad para 298 pasajeros), todas con vista al mar que prometen 30% más espacio promedio comparado con otras líneas de cruceros, cada una con concierge personal. El barco de 15 toneladas y 153 metros de largo, está compuesto por seis cubiertas públicas y restaurantes de especialidades, 11 bares y salas lounge, un área de entretenimiento, spa y gimnasio, piscina en la cubierta superior y múltiples jacuzzis.

El barco sólo adultos iniciará operaciones en Octubre y aunque aún no se dieron detalles acerca de los itinerarios, Iván Chávez aseguró que llegarán a puertos más pequeños y a destinos muy interesantes en México aprovechando la extensión del barco.

Grupo Vidanta no es una construcción de cero, ya que Iván Chávez explicó que de ser así tardaría 7 años, por lo que adquirieron un barco, desmontaron y reconstruyeron con diseñadores y arquitectos navales de la firma internacional SMC Design, un proceso de 30 meses con inversión de más de dos mil millones de pesos.

9 2

Iván Chávez aseguró que la línea de cruceros crea un valor agregado gracias a su experiencia hotelera, por lo que busca brindar una experiencia de lujo de “mega yate” con un servicio de alta calidad de 1 tripulante por pasajero.

Durante la presentación de Vidanta Elegant, estuvo presente también el Secretario de Turismo Miguel Torruco, quien mostró su apoyo a Grupo Vidanta en su incursión al mercado de cruceros.

Por Ariadna Ramo