Imprimir
Categoría: Generales

Emirates, la aerolínea insignia de Dubai, anunció una alianza con JetBlue para llevar más mexicanos a tierras asiáticas con cómodas conexiones en Estados Unidos.

13 1

Durante la presentación llevada a cabo en la Ciudad de México, Claudia González, Gerente Regional Comercial (LATAM & Caribe) de JetBlue, detalló que las conexiones saldrán de los aeropuertos de Boston, Fort Lauderdale, Nueva York (JFK), y Orlando.

Algunos beneficios que enumeraron de esta alianza fueron: stopover que permiten una estancia de 3 días máximo (valor de 100 dólares); equipaje documentado directo al destino final y la comodidad de ambas aerolíneas.

Asimismo, Claudia González, Gerente Regional Comercial (LATAM & Caribe) de JetBlue, informó acerca de la renovación en cabinas de los equipos A320 que tienen pantallas individuales y conexiones de electricidad, nuevos compartimentos, espacios amplios e introduce comidas a la venta que complementa los snacks gratuitos ilimitados que caracteriza a la aerolínea. Además, pronto inauguran su ruta hacia Londres saliendo de Boston y Nueva York que promete precios competitivos. JetBlue tiene vuelos en nuestro país saliendo de la Ciudad de México y de Cancún, 8 rutas sin escalas; bebidas y entretenimiento gratis a bordo.

Por su parte, Adriana Muñozcano, Ejecutiva de Ventas de Aviareps, agencia que representa a Emirates en México, mencionó que la distinguida aerolínea Premium hace placenteros viajes trasatlánticos gracias a sus suites privadas en cabinas primera clase, amplios baños, bares, diverso sistema de entretenimiento, espaciosa clase turista, y alimentos con menús dietéticos y especiales por motivos religiosos.

13 2

Informó también que Emirates respalda a sus pasajeros con el servicio de Dubai Connect, que en caso de tener una conexión superior a 6 horas e inferior a 24 horas (primera clase y clase business) otorga transferencia, visa y hotel de cortesía, desde el aeropuerto para mayores a 18 años; en caso de clase turista superiores a 8 horas e inferiores a 24.

Por último, recordó que Emirates tiene nueva franquicia de equipaje y servicios adicionales en aeropuerto como conserjería, recolección y entrega a domicilio de equipaje, entre otros que los agentes de viaje pueden consultar en emiratesagents.com o en el call center 24 horas al día y totalmente en español.