Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

En la entrega de los APEX Passenger Choice Awards 2019, Avianca resultó ganadora en dos categorías: por segundo año consecutivo destacó como la mejor Aerolínea Regional de Suramérica y por primera vez como la Aerolínea con la mejor alimentación y bebida de Suramérica. Asimismo, Avianca recibió un reconocimiento Cinco Estrellas como Mejor Aerolínea Regional.

21 1

Estos premios son el resultado de más de un millón de vuelos calificados por pasajeros de alrededor de 500 aerolíneas de todo el mundo, entre el 1 de julio de 2017 y el 31 de junio de 2018.
 
Los premios APEX Passenger Choice Awards se basan en los comentarios de los pasajeros obtenidos a través de la asociación de APEX con TripIt® de Concur®, la aplicación para la organización de viajes calificada como la mejor del mundo.


Primero, los pasajeros calificaron su experiencia de vuelo general, utilizando una escala de una a cinco estrellas. Después, en la misma pantalla, los pasajeros tuvieron la oportunidad de otorgar calificaciones anónimas en cinco subcategorías: comodidad del asiento, servicio de cabina, alimentos y bebidas, entrete­nimiento y servicio de Wi-Fi.

La utilización de una única pantalla permite a los pasajeros de las líneas aéreas calificar fácilmente su vuelo en menos de 15 segundos.

“Después de volar en la clase ejecutiva de Avianca y en la premiada clase económica el año pasado, entiendo personalmente por qué miles de pasajeros de Avianca calificaron tan bien a la aerolínea, reconocimiento que le ha valido dos prestigiosos premios APEX Passenger Choice Awards 2019 en la categoría de mejor aerolínea regional de Sudamérica y aerolínea con la mejor alimentación y bebida en América del Sur”, manifestó el Dr. Joe Leader, Director Ejecutivo de la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolínea (APEX - Airline Passenger Experience Association).

El premio fue recibido en la ciudad de Los Ángeles por el Director General de Avianca para Norteamérica y Asia, Rolando Damas, quien comentó: “estos importantes reconocimientos son el resultado de la excelencia y profesionalismo de todos los equipos de trabajo conformados por los más de 19 mil colaboradores, quienes cada día hacen su mejor esfuerzo para satisfacer las necesidades y deseos de todos nuestros clientes. Un reconocimiento como el de APEX, refleja sin duda la preferencia y lealtad de nuestros pasajeros y nos incentiva a continuar trabajando con esa excelencia latina que nos caracteriza. A todos ellos nuestra gratitud por su preferencia y lealtad”, concluyó el ejecutivo.

Los premios APEX Passenger Choice Awards fueron certificados independientemente por una empresa de auditoría externa profesional contratada por APEX.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com