Advertisement
aqui
Orlando celebra ganancias internacionales a pesar de las dificultades económicas y políticas.
·      El turismo mexicano forma parte del incremento de turistas que visitaron Orlando en 2018 con 382,000 visitantes.
 
En el marco de la Semana Nacional de Viajes y Turismo, Visit Orlando, la asociación oficial de turismo y marketing de la región, compartió que los visitantes provenientes de México aumentaron un 13.4% con respecto al año pasado lo que representa una cifra final de 382,000. Agregó que en 2018 se tuvo un récord histórico de 75 millones de viajeros de todo el mundo con un crecimiento del 4.2% con respecto a 2017. De esta manera Orlando se consolida como el destino más visitado del país.
"Fue otro año récord para Orlando con visitas tanto nacionales como internacionales", dijo el presidente y CEO de Visit Orlando, George Aguel. “Vimos fuertes ganancias de todos nuestros países centrales, particularmente de América Latina. Este éxito es un testimonio del atractivo especial que mantiene nuestro destino, el cual crece y evoluciona, así como nuestro firme compromiso con las iniciativas estratégicas de marketing”.
Orlando alcanzó una serie de nuevos récords en 2018, entre ellos:
·       Número récord de visitantes de los Estados Unidos: 68.55 millones (+ 4.1%)
·       Número récord de visitantes internacionales: 6.48 millones (+ 5.4%)
·       Récord de llegadas de aerolíneas: el Aeropuerto Internacional de Orlando (OIA) mantuvo su posición como el aeropuerto más transitado de Florida, con 47.7 millones de pasajeros (+ 6.9%)
·       Récord de llegadas de aerolíneas internacionales: las llegadas internacionales de OIA alcanzaron 6.6 millones de pasajeros (+ 11.64%)


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]