Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

En el marco de las actividades del Tianguis Turístico 2019, PriceTravel Holding firmará tres acuerdos de cooperación en materia de promoción con los estados de Baja California Sur, Guanajuato y Tamaulipas, con el objetivo de continuar fortaleciendo el sector turístico de México.

1 1

“Estos convenios permiten trabajar de manera conjunta para incrementar la promoción de estos destinos, lo que contribuirá a atraer a un mayor número de viajeros, para así generar un aumento en la derrama económica”, comentó Celida Puente, Gerente Regional de Marketing de PriceTravel Holding.
La participación de PriceTravel Holding en estos convenios de cooperación es de gran importancia para elevar la promoción de los principales destinos de México, ya que a través de sus diferentes canales de venta, permiten que un mayor número de turistas pueda viajar y disfrutar de las riquezas turísticas, culturales, gastronómicas y arquitectónicas con que cuentan éstos.

“Sin duda, este tipo de acuerdos contribuyen a que México esté posicionado como uno de los países más visitados”, concluyó Celida Puente.

Antes de terminar el año, PriceTravel Holding estima tener 27 acuerdos cooperativos firmados con diversos destinos, con lo cual se reafirma el compromiso de la empresa con el sector.Atendiendo más de 500 citas de negocios, “Price Travel Holding” participó en la edición número 44 del Tianguis Turístico en Acapulco, destino representativo de México y con el cual la compañía mantiene un fuerte compromiso para el fortalecimiento de su imagen turística. “Price Travel Holding” reforzó de esta manera su excelente relación con diversas oficinas de turismo de destinos mexicanos, con el fin de sumar esfuerzos en materia de promoción, y afianza su sociedad comercial con hoteleros, aerolíneas y empresarios turísticos.

1 2

Exitosa estrategia

Juan Socas, Director de Alianzas Comerciales externó: “En 2018 la compañía logró batir récord en la venta de reservas, mediante sus diferentes canales de venta, logrando un total de más de 2.5 millones de compras, lo cual significó un crecimiento de 27%. En cuanto a cuartos-noche, vendimos millón y medio. Para 2019 nuestro plan es mantener un crecimiento de doble dígito, continuando el posicionamiento de nuestra marca “PriceTravel.com”, ampliando la red de puntos de venta ubicados en los principales centros comerciales de México y Colombia, llegando a 200 a finales de año y apostando por tener mucho más oferta y los mejores precios para nuestros clientes”.

1 3

“En lo tocante a nuestras marcas “B2B” y “Travelinn”, que atienden a más de 4 000 agencias de viajes, tenemos el objetivo de incrementar este número y desarrollar más funcionalidades. Con “B2BTravel Program”, marca con la que nos hemos venido posicionando como líder tecnológico,  ofreciendo a nuestros socios comerciales un motor de reservas personalizado para potenciar sus ventas, esperamos crecer por arriba del 30%. Con respecto a nuestra marca “Business Travel Consulting” (“BTC”) -especialista en turismo de reuniones desde hace 29 años- en 2016, 2017 y 2018 organizamos 1 250 eventos y 222 congresos, pretendiendo en este 2019 crecer en un 16%”.

11 1

“Price Travel Holding” se considera la agencia de viajes en línea y mayorista más innovadora en Latinoamérica, atiende clientes en los mercados de México y Colombia para viajar a todo el mundo. Ofrece  productos turísticos dirigidos a consumidores individuales mediante sus sitios web www.pricetravel.com.mx  y www.tiquetesbaratos.com,  sus call centers 24/7 con atención los 365 días del año y sus más de 150 puntos de venta ubicados en los principales centros comerciales de México y Colombia. Además, “PriceTravel Holding” cuenta con innovadoras soluciones “B2B” para empresas, agencias de viajes y turismo de reuniones, diseñadas especialmente

Por Daniel Olivares